El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Nakhon

loromita, Mié Jul 30, 2008 3:43 pm

Hola,

porqué nadie habla de la zona de Nakhon, ie: Nakhon Ratchasima, Nang Rong, Phanom Rung, Phimmai....?

Un amigo y yo vamos 3 semanas en diciembre y él está emocionadísimo planeando rutas y tal. Yo, la verdad, he mirado poco porque, siendo la primera vez que voy a Tailandia, creo que estaré encantadísima de ver lo que sea y estoy casi segura que no será la última vez que vaya Pero él ha pensado pasar 4-5 días por esa zona y no sé si es mucha inversión de tiempo. Creéis que será bastante monotemático el tema de templitos y tal?

Al norte no queremos ir, ni somos amantes del trekking ni quiero ir a ver cómo torturan a mujeres aunque la selva seguro que es impresionante y alguna vez en mi vida iré. Básicamente haremos esa zona que he comentado y 3 días en Sukhotai+Ayuttaya. 3 días en Bangkok y algo más de una semana en playitas.

Otra pregunta, creeis que si tenemos 8-9 días para la playa es una animalada intentar hacer algo en el Golfo, tipo Koh Tao, y algo del Mar de Andaman, tipo Krabi o Koh Lanta? O es mejor ir hacia Krabi y de ahí aprovechar que tenemos bastantes días para visitar islitas que no estén tan masificadas? Alguna recomendación en especial de alguna isla donde se pueda hacer algo más que alucinar con las playas? ie: paque natural con pececillos y tortugas o algo asi?

Lo siento por el taladro y agraceré mucho cualquier comentario o aportación.

Un saludo,

Lorena

Elfeailleurs, Mié Jul 30, 2008 4:23 pm

loromita wrote: porqué nadie habla de la zona de Nakhon, ie: Nakhon Ratchasima, Nang Rong, Phanom Rung, Phimmai....?

Si, ya habemos habalado de esta zona.

Haz unas buscadas con "Phimai", "Khorat", "Nakhon Ratchisima", "Surin", "Phanom Rung", "Prasat", "Isan", "Isaan", "Issan"...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

loromita, Mié Jul 30, 2008 4:40 pm

Merci, voy a ello!

Lorena

Volver a “Tailandia”