El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Cual es la mejor zona para alojarse en Bangkok?

patri&toni, Mié Jul 30, 2008 7:14 pm

He odio hablar de KSR y de Banglaphu, tambien de otras zonas como Silom, me podeis recomendar cual es la mejor zona? Estaré tan solo 2 o 3 noches en Bangkok y quiero visitar el mercado flotante y desde luego un centro comercial de los alucinantes (recomendais alguno en concreto? se de Sukhumvit y Chatukut.

Gracias

Elfeailleurs, Mié Jul 30, 2008 8:37 pm

KSR.

Para el mercado flotante de Damnoen Saduak, lo mejor esta de dormir alli el dia antes y visitarlo de las 6 a las 8 de la manana.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Kuin, Vie Ago 01, 2008 7:20 pm

Hola

Yo acabo de llegar de Tailandia

Os recomiendo el hotel Rambrutti Village in en la calle Rambrutti soi

Si le decis el nombre al taxista del aeropuerto, os llevará. (coger taxis oficiales donde en una ventanita te dan el tiket ocn el precio y el conductor), no hagais ningun caso al resto.

El hotelito no esta mal y esta situado cerca de Kahosan Road que es demasiado ruidoso y lleno de gente.

A la salida del hotel vereis que hay una terracita con cubatas a un euro, un centro de cambio y un seven eleven

CUIDADO: si quereis contratar una salida al mercado flotante no lo hagais en la agencia que hay cerca del hotel regentada por el "simpàtico" Mr. Thai ya que nos dejo colgados en una excursión y tubimos problemas para que nos devolvieran el dinero.Pone su nobre en el letrero, es muy simpatico y enrollado pero resulto que a la hora de solucionar problemas no sabia y coincidimos con gente que les habia pasado lo mismo.

Si quereis comprar imitaciones iros al MBK o al Chatusak pero solo funciona los fines de semana. Ni se os curra comprar en le Pat Pong market que como esta cerca de los putiferios (que por cierto vale la pena ver desde fuera) los precios son exagerados

Espero haberos ayudado y nada de coger tuc tuc, taxi y que bajen el contador que sale mucho mas barato

Un abrazo

Imma

Elfeailleurs, Vie Ago 01, 2008 7:59 pm

Kuin wrote: Si le decis el nombre al taxista del aeropuerto, os llevará. (coger taxis oficiales donde en una ventanita te dan el tiket ocn el precio y el conductor)

Conoces al precio del taxi antes de cogerlo ?

no hagais ningun caso al resto.
Porque ?

CUIDADO: si quereis contratar una salida al mercado flotante...
El cual ?

Para el de Damnoen Saduak, lo mejor es de ir alli sin agencia porque ellas te hacen llegar en el mercado muy tarde, despues de las 8, cuando la gente local se ha ido y solamente quedan turistas y vendedores de recuerdos.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

saai, Vie Ago 01, 2008 8:52 pm

Hola en referencia al hotel, lo he visto en internet y tiene buena pinta, a que te refieres con ruidoso? la calle en cuestion o es el hotel el que es ruidoso?

loromita, Sab Ago 02, 2008 4:29 am

Effe,

tú conoces el hotel este que comentan? Qué puedes decir sobre él?

Es que he leído muchos posts tuyos y me fío bastante de tu opinión.

Un saludo y muchas gracias por toda la información (bastante útil) que vas dejando por el foro.

Y sí, una "furgo" es una furgoneta o camioneta. Como las típicas VW de finales de los 60-70 de los hippies, colorines y tal.. jeje.

Ciaoooo

Lorena

Elfeailleurs, Sab Ago 02, 2008 5:19 am

loromita wrote: tú conoces el hotel este que comentan?

No.

No conozco a ningun hotel en Bkk porque cuando estoy alli vivo en mi familia.

Elfe.

Oliaigo, Sab Ago 02, 2008 10:16 am

Yo me aloje en este hotel una semana y muy bien, 580 bhats la doble con baño privado aircon y tv. tiene una pequeña piscina en la terraza-cubierta del edificio que viene muy bien para refrescarte por las tardes.

En cuanto a la agencia que esta justo al lado del hotel (saliendo a mano izquierda) son unos impresentables, me intentaron cobrar mas del doble para la Visa de Birmania, (3.000 bths) cuando a la media hora paseando vi el precio aunciado en 1.300 bhats, ni se os ocurra pisar esta oficina, ir a cualquier agencia de Kaho San, mejor aun, preguntar siempre el precio en un par de sitios antes de comprar nada.

Un saludo

Kuin, Lun Ago 04, 2008 3:28 am

Hola

El hotel que os recomiendo está un poco apartado de la calle donde estan los bares y los resturantes. Y está a unos tres minutos caminado de Kahosan Road (que es una calle muy ruidosa)

Mi experiencia con los taxis es que cuando lo cogi en la taquilla de taxis del aeropuerto (al volver de Laos) me indicaron el precio aproximado que resulto ser mas barato que un taxi que me ofrecieron cerca de la estacion de autobuses cuando llegue de Londres

Creo que la idea de ir al mercado flotante por libre es muy interesante ya que las agencias llegaban alrededor de las diez.

Ya veis que las agencias que rodean el hotel son de aupa. Ir a Kahosan Road o preguntar en varios sitios

Imma

patri&toni, Lun Ago 04, 2008 5:20 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Pero he leido en muchos sitios que el Rambrutti depende de la suerte que tenga uno porque hay opiniones de muchos tipos. Alguien conoce el Diamond House? Tiene buena pinta y está demasiado bien de precio.. y no quiero tampoco encontrarme compañía externa en la habitaicon..

Volver a “Tailandia”