El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

phuket vs krabi

leonidas, Vie Oct 24, 2008 12:17 pm

hola! el 5 de noviembre me voy para tailandia un mes y sobre el dia 23 de nov. estare por el sur y despues de tener la ruta de viaje semi definida tengo una pregunta para los que ya hayan ido,mi pregunta es cual de estos dos sitios es mejor?krabi o phuket? me refiero a precios, playas, paisajes, menos masificado etc-que me voy a encontrar en phuket? que me voy a encontrar en krabi?

me gustaria saber la opinion de ustedes-

un saludo

LEONIDAS
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA...TOCALE EL CULO...

Rodriguez, Sab Oct 25, 2008 2:05 pm

Krabi, para mi sin duda...

ciuronet, Lun Oct 27, 2008 1:58 pm

Buenas Leonidas,

Para mi no tiene punto de compracion. Y sobretodo despues del Tsunami Pukhet y Phi Phi estan muy dejadas, te sorprendera!!!!

Krabi mucho mejor. Pero toda la zona, no la ciudad!!! Desde la zona de Ao Nang y Railay hasta Kho Lanta ( Alucinante ) y Ao Khlong. Saludos

leonidas, Lun Oct 27, 2008 7:29 pm

ciuronet wrote: Buenas Leonidas,

Para mi no tiene punto de compracion. Y sobretodo despues del Tsunami Pukhet y Phi Phi estan muy dejadas, te sorprendera!!!!

Krabi mucho mejor. Pero toda la zona, no la ciudad!!! Desde la zona de Ao Nang y Railay hasta Kho Lanta ( Alucinante ) y Ao Khlong. Saludos

hola ciuronet! pues si, la verdad que estuve leyendo y en todos los comentarios pone que krabi es mejor que phuket en todos los sentidos.

muchas gracias

saludos

leonidas
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA...TOCALE EL CULO...

Any, Sab Nov 01, 2008 5:18 pm

coincido con todos por aqui, Krabi mil veces antes que Phuket.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

miguelk2, Dom Nov 02, 2008 8:47 am

buenos dias

Otro voto para krabi, y si vas a phuket te aconsejo que vayas a comer o cenar a un restaurante que me fascino, esta en la ciudad de phuket y en la calle de soi phuton creo recordar mas o menos, buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose74, Lun Nov 24, 2008 11:59 pm

Sin duda, Krabi. Aún siendo una zona turística no es Phuket.
http://somosnomadas.wordpress.com

ludito, Mar Dic 02, 2008 12:10 am

No conozco Phuket pero la zona de krabi es muy bonita, yo estuve en Ao Nang que esta cerca y nada masificado, ademas alli veranean muchos thais. Si vas por alli, en la linea de playa de Ao Nang hay una hilera de restaurantes seguidos tienen que pasar por uno para llegar a otro, el último es absolutamente genial, acabamos comiendo y cenando alli tres dias...

Volver a “Tailandia”