El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

viaje a tailandia en diciembre

fashion, Mar Nov 18, 2008 7:26 am

hola hos dejo donde vamos a ir en tailandia en diciembre espero me deis sugerencias.

20 bcn istambul-bkk

21 bkk

22 bkk

23 bkk chang -Rai

24 chang Rai Trekking

25 chang Mai

26 chang mai-puket

27 puket

A partir de aki todo es modificable.

28 krabi

29 phi phi

30 ko samui

31 ko samui ko panghan

1 ko samui

2 ko samui

3 ko samui

4 ko samui-bkk

5 23:00 vuelta bkk- istm-bcn

que tal veis los sitios que queremos ir

Elfeailleurs, Mar Nov 18, 2008 1:48 pm

Hola Fashion,

Lo que voy a decirte no te va a gustar pero tengo que decirtelo.

fashion wrote: 24 chang Rai Trekking

25 chang Mai

Chiang Rai: en un dia no sera un trekking, sera un paseo en pueblos muy muy turisticos con elefante, "rafting" y todo. Un buen trekking seria de por los menos 4 dias/3noches.

Ir tan lejos para hacer estas 2 ciudades en 2 dias no vale nada, esta inutil y casi ridiculo. Chiang Mai y Chiang Rai y alrededores ambas merecen 3-4 dias cada unas (+ mas dias con trekking). Tu ruta sera peor que un viaje organisado por una agencia.

26 chiang mai-puket

27 puket

28 krabi

29 phi phi

30 ko samui

31 ko samui ko panghan

1 ko samui

2 ko samui

3 ko samui

4 ko samui-bkk

5 23:00 vuelta bkk- istm-bcn

10 dias ??? Ahora comprendo mejor: no vas a Tailandia, vas a la playa...

Si quieres hacer algo mejor, hay que reducir tu tiempo en la playa de por los menos 4 dias (+ tambien puedes reducir tu tiempo en Bangkok de 1 dia) para visitar mejor el Norte.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

malouf, Mar Nov 18, 2008 2:42 pm

Yo cambiaría koh samui por koh tao. Es menos turistico y me gusto mucho mas

Saludos

eloyquiros, Mar Nov 18, 2008 7:02 pm

Está chulo el viaje. A ver si teneis suerte con el tiempo en Phi Phi. Es uno de los sitios más espectaculares que he visitado nunca. Cuando el tiempo acompaña, claro...

www.eloyhanoi.blogspot.com

eloyquiros, Mar Nov 18, 2008 7:03 pm

y si, más que trekking va a ser un paseo por algún pueblo.

Any, Sab Nov 22, 2008 11:13 pm

Elfeailleurs wrote: Hola Fashion,

Lo que voy a decirte no te va a gustar pero tengo que decirtelo.

[quote=fashion]24 chang Rai Trekking

25 chang Mai

Chiang Rai: en un dia no sera un trekking, sera un paseo en pueblos muy muy turisticos con elefante, "rafting" y todo. Un buen trekking seria de por los menos 4 dias/3noches.

Ir tan lejos para hacer estas 2 ciudades en 2 dias no vale nada, esta inutil y casi ridiculo. Chiang Mai y Chiang Rai y alrededores ambas merecen 3-4 dias cada unas (+ mas dias con trekking). Tu ruta sera peor que un viaje organisado por una agencia.

Si quieres hacer algo mejor, hay que reducir tu tiempo en la playa de por los menos 4 dias (+ tambien puedes reducir tu tiempo en Bangkok de 1 dia) para visitar mejor el Norte.

Coincido totalmente con Elfeilleurs .

Lo mas bonito de Tai esta en el Norte para BKK si te lo montas bien en dia y medio ves lo principal

Dedica mas tiempo para el norte, sobre todo a Chiang Mai y alrededores, sinceramente yo no subirira hasta Chiang Rai para un trek de un dia ... que es una turistada .-
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

ludito, Mar Dic 02, 2008 12:15 am

Hice 24 horas de bus desde sukothai hasta ko samui y no espere ni a descansar un rato para salir de alli, las playas estaban llenas de indigenas del norte vendiendo artesania a mansalva, barrigones con niñas de 15 años o menos del brazo y muchas tiendas de marca.... creo que ko pñang esta cerca y es mejor, sino me iria a krabi.

Tailandia tiene playas muy bonitas, merece la pena verlas pero ir hasta alli para ver solo playa no se si merece la pena, aqui cerca tambien hay playas bonitas. Es un pais con tanto para ver que yo no dedicaría mas de cuatro dias a la playa, de hecho estuve un mes entero y solo fui 4 dias a la playa

para gustos colores...

Volver a “Tailandia”