GUIA EN CHIANG MAI Y BANGKOK

LALI, Lun Jul 10, 2006 11:32 am

Hola a todos, queria saber si alguien conoce algún guia en chiang Mai y en Bangkok con el que pudiera ponerme en contacto para realizar excursiones, o alguna agencia de confianza, muchas gracias!!!

lefer3, Mar Jul 11, 2006 4:33 am

Yo tuve una guía pero fue a través de la mayorista de viajes. Lo que sí te puedo decir es que puedes contratar guías "in situ" con ayuda del hotel pero, eso sí, ten en cuenta que si no usas intermediarios, te saldrá mucho más barato. Lo que yo hice allí es ponerme en contacto con la guía a través de la mayorista (los precios eran exagerados) y luego negociar con ella los precios independientemente a la mayorista. Vas a hacer lo mismo, con los mismos servicios, y te ahorrarás la mitad de la pasta. No puedo decirte más, así me las apañé. Disfruta tu viaje, es escandalosamente bueno.

albert29, Mar Jul 11, 2006 12:50 pm

Yo también estoy buscando un guía (preferiblemente en español) y solo he encontrado una agencia que me ofrece si somos un “grupo” un guía en español. Nosotros estaremos en Chiang Mai del 16 de Julio al 19. Si alguien también esta por allí podríamos contratarlo juntos, a parte por ser grupo ofrecen descuentos.

acidteknowarrior, Mar Jul 11, 2006 3:41 pm

Por chiang mai hay bastantes ofertas para contratar un guia, supongo que habra alguno en castellano. De todas formas nosotros no sabemos mucho ingles y no nos hizo falta(ivamos a nuestra bola siguiendo al guia y ya esta), aunque si quieres hablar con ingleses soberbios como los que nos tocaron a nosotros de compañeros de grupo pues te hara falta, aunque sea para saber si estan hablando de ti pensando que no les entiendes.

saludos

BAT, Mar Jul 11, 2006 4:13 pm

A nosotros tbn. nos tocaron algunos británicos bastante subiditos, sí. La hacían la vida imposible al pobre guía pq. no dominaba el inglés a la perfección y ellos venga a decirle que no le entendía y que no le entendía, está claro que cuando uno no pone interés no entiende ni su propia lengua.

Nosotros sabemos muy poquito inglés y tampoco tuvimos ningún problema, es más muchos guías que a lo mejor no controlan tanto el inglés prefieren a alguien que esté más o menos como ellos, así que acabamos haciendo muy buenas migas con casi todos los guías.

acidteknowarrior, Mié Jul 12, 2006 11:53 am

A ver si eran los mismos ingleses o todos son iguales, estos tampoco paraban de reirse de como pronunciaba el guia, pero lo hacian cuando estabamos solos.

La verdad, que asco de gente mas impresentable

saludos

mariaj, Sab Jul 15, 2006 10:48 am

Hola, mirar esta página que tiene guias en español lo he sacado de otro foro y van muchos españoles, podeis preguntar a ver que tal

http://www.viajetailandia.com/

saludos

Volver a “Tailandia”