Hospedaje Kata beach

Ulises Vidal, Vie Abr 10, 2009 8:28 pm

Hola a todos.

Este miercoles llego a Tailandia, via Phuket, con la intención de pasar los primeros días descansando del viaje en Kata.

La cuestión es que llegaré hecho polvo y sin ganas de patearme Kata buscando hospedaje con la mochila a la espalda, así que agradecería cualquier sugerencia sobre un hospedaje bueno/bonito/barato (menos de 1000 bath) por la zona.

Y por supuesto, cualquier otra sugerencia extra sobre el país: que ver, que hacer, etc, será más que bienvenida.

Un abrazo y gracias

bukake, Jue Abr 16, 2009 2:44 pm

Yo acabo de volver de Tailandia y ha sido una pasada. No te puedo recomendar hoteles baratos porque fui a uno mas bien carillo en Cape Panwa al sur de la isla, pero si quieres echarle un ojo a mi blog (http://www.pabloymyriam.blogspot.com), puede darte ideas de qué hacer por allí. Te recomiendo que alquiles una motillo (cuestan 5€ por día) y te recorras el sur de la isla. Las carreteras no son malas, y si vigilas las lluvias no tendrás problemas. Te pongo un link de una playa espectacular al sur de Kata camino a Promthep cape.

Otra cosa, echale un ojo al calendario de mareas. Algunas playas son impracticables para el baño por las tardes.

Have a nice trip.

Volver a “Tailandia”