El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

tailandia con niños

capitan_tomato, Mar May 05, 2009 2:38 am

Hola,

Estamos pensando en un viaje de 2/3 meses por Tailandia con nuestra hija de 3 años.

Siempre hemos sido mochileros aunque con una niña buscaremos logicamente un poco más de comodidad y no hacer muchos recorridos en poco tiempo.

Mi pregunta sería si considerais que tailandia es un país más o menos adecuado para ir y disfrutar con niños.

También me gustaría conocer alguna propuesta de lugares/zonas más recomendables. Nos han hablado bien por ejemplo de Koh Lanta.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas

max*

txiru, Mar May 05, 2009 3:19 am

capitan_tomato wrote: Hola,

Estamos pensando en un viaje de 2/3 meses por Tailandia con nuestra hija de 3 años.

Siempre hemos sido mochileros aunque con una niña buscaremos logicamente un poco más de comodidad y no hacer muchos recorridos en poco tiempo.

Mi pregunta sería si considerais que tailandia es un país más o menos adecuado para ir y disfrutar con niños.

max*

Si, sin problemas. Disfrutareis y ella alucinara. Saludos y suerte
www.txirumochilu.blogspot.com

capitan_tomato, Mié May 13, 2009 8:08 pm

Nadie más se anima a decir algo sobre viajar a Tailandia con niños ?

Elfeailleurs, Mié May 13, 2009 9:07 pm

capitan_tomato wrote: Mi pregunta sería si considerais que tailandia es un país más o menos adecuado para ir y disfrutar con niños.
Nadie más se anima a decir algo sobre viajar a Tailandia con niños ?
Si, Tailandia es el unico pais de la zona Tailandia/Myanmar/Laos/Camboya donde esta muy (no "mas o menos") adecuado viajar con ninos.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

troski, Mié May 13, 2009 9:13 pm

yo cuando fui, vi muchos niños, sobre todo en el sur, los escandinavos y australianos muchos iban con los hijos,y no creo que tengas ningun problema, las infraestucturas son bastante buenas,y el pais es muy tranquilo.en bangkok cogeria sitio con piscina, por el calor para que el crio disfrute los ratos duros de calor, en el norte pues entre los elefantes y excursiones por la naturaleza tambien disfrutara y si vas al sur pues en la playa el crio lo puede gozar tranquilamente.

si vas subiendo poco a poco desde bangkok al norte, y luego bajas en avion por ejemplo, no se hara nada pesado para tu hijo.pero en el tiempo que vas a estar que es bastante , puedes hacer que no sean viajes pesados, y luego por buen precio al cambio puedes coger un autobus bastante decente para su comodidad, segun lo que te quieras gastar, pero para nosotros si pagas un poco mas pillas aire acondicionado y eso lo notara.

saludos, si quieres algo especifico mas aqui estamos

capitan_tomato, Jue May 21, 2009 1:40 am

Gracias por vuestras aportaciones especialmente a Troski que nos anima y creo que ha entendido bien el sentido de la pregunta que lanzaba.

Solo me restaría preguntar por lugares concretos que penseis pueden ser especialmente interesantes (por sus parajes naturales, por la amabilidad de sus gentes, por el equilibrio entre exotismo y unas infrastuscturas mínimas).

También sería intereante si alguno de los conocedores de Tailandia han estado con niños o pueden contar anécdotas relacionadas que hayan vivido/presenciado.

salu2

Volver a “Tailandia”