Hotel con [b]habitación con piscina/jacuzzi[/b] por zona krabi?

mxavi, Dom Jul 16, 2006 10:22 pm

Bueno, otra cosa que nos gustaria saber...(que pesados somos!!), es que una o dos noches nos gustaria estar en algun hotel de esos que se ven en las fotos en los que en la misma habitacion hay una terraza con vistas al mar y la habitación dispone de una "mini" piscina propia, o jacuzzy exterior o algo asi.

Alguien sabe alguno así por krabi, phi-phi, la bahia de Phangnga, o toda esa zona??

Gracias

Jose74, Lun Jul 17, 2006 12:14 am

Hola mxavi, echa un vistazo a este hotelito, a ver que te parece, está en la zona de Aonang Beach, y lo he encontrado en la Lonely, parece que estés en el paraíso......

saludos y buenos viajes!!!

www.peacelagunaresort.com/
http://somosnomadas.wordpress.com

LALI, Lun Jul 17, 2006 6:26 pm

hola, yo voy a un hotel en Krabi que tiene muy buena pinta se llama el Tubkaak, si lo pones en google te sale su pag (no me la se) parece muy bonita la verdad, pero si quieres cuando vuelva te comento más sobre el hotel, ok???

mxavi, Mar Jul 18, 2006 12:59 am

ostias! que chulos, gracias a los dos, son increibles!!

si alguien sabe alguno mas que no dude en decirlo que así tendré aun mas la picha-un-lio!

snowman, Mié Jul 19, 2006 2:03 pm

Pufff el Tubkaak sale una pasta ¿no? eso si tiene una pinta del horror. Y el otro no me deja entrar.

LALI, Mié Jul 19, 2006 3:22 pm

que significa que tiene una pinta del horror???? no me austes que aún no he ido?? lo conoce alguien???

mxavi, Dom Jul 23, 2006 6:51 pm

lali, signifiac que es una pasada, esta chulisimo. mira

www.tubkaakresort.com

si sabeis alguno mas asi con el jacuzzi exteriuor o algo asi ya sabeis, no dudeis en ponerlo aqui... gracias

mxavi, Dom Jul 23, 2006 6:51 pm

lali, signifiac que es una pasada, esta chulisimo. mira

www.tubkaakresort.com

si sabeis alguno mas asi con el jacuzzi exteriuor o algo asi ya sabeis, no dudeis en ponerlo aqui... gracias

Volver a “Tailandia”