Volar a Bangkok vía Londres

piojito, Jue Ago 06, 2009 2:39 pm

Hola a todos

Estoy mirando vuelos a BKK para septiembre y para mí están por las nubes. He encontrado dos posibilidades (con Qatar y con Jet Airways) vía Londres a buen precio pero hay que cambiar de aeropuerto, de Stansted a Heathrow. La cosa es que en ambos casos tenemos unas cinco horas, tanto a la ida como a la vuelta. He mirado el transporte entre los dos aeropuertos y parece que el bus tarda unas 2 horas. Y parece que no hay tren. Con 5 horas es suficiente o creéis que es demasiado arriesgado? Nunca he volado teniendo que cambiar de aeropuerto y la verdad es que me pone un poco nerviosa el asunto.

Muchas gracias.

willardo73, Jue Ago 06, 2009 2:53 pm

¿Por las nubes 593€ Madrid-Bangkok? No sé si te compensará ir a Londres y cambiar de aeropuerto, es de los mejores precios que ha habido últimamente, exceptuando ofertas puntuales.

piojito, Jue Ago 06, 2009 3:00 pm

¿Con qué compañía?

piojito, Jue Ago 06, 2009 3:18 pm

KLM. Ya la he encontrado. Gracias, willardo. Tenía el ojo echado a un Bilbao-BKK de Air France pero hace días se disparó el precio. Y KLM, como ahora es de Air France, no lo había mirado.

piojito, Jue Ago 06, 2009 4:41 pm

Listo, ya tengo los billetes. Hay cinco días de "precios mini" con KLM. Madrid-Bangkok por 598 euros, para quien le interese.

Un día de estos empezaré a hacer preguntas sobre el itinerario. :o)

Gracias otra vez, willardo.

joel, Vie Sep 11, 2009 10:36 pm

Yo volví recientemente pasado de Bangkok. Volé a finales de Agosto qon Qatar Airways por 657 Euros... No me pareció caro para ser la última semana de Agosto. Hace escala en Doha pero si lo pillas bien, sólo es una parada de 1 hora y poco y viene bien para estirar las piernas y echar un pitillo si fumas ... La aerolínea es totalmente recomendable en atención, aviones modernos y no tuve ni un retraso.

ihasia, Sab Sep 12, 2009 1:54 pm

mira con airasia estan bien baratos

saludos desde ko tao
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

ruben80, Sab Sep 12, 2009 2:00 pm

Hola, nosotros volamos este agosto a Bangkok vía Londres con Ethiad, llegamos a Stansted con Ryanair y allí cogimos un bus de National Expres hasta Heathrow (25€), nosotros teníamos 6 horas entre medias.

En nuestro caso nos ahorrábamos bastante, en total nos salio por 450€.

Saludos.

Volver a “Tailandia”