El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VISADO TAILANDIA

ihasia, Vie Oct 23, 2009 12:31 pm

eso es cenote perderias el visado , por cierto con ese apodo , te van las cuevas no ?
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Elfeailleurs, Vie Oct 23, 2009 12:39 pm

centenoweb wrote: O sea que si llego a bangkok por avión el 19 de Noviembre y entro a Laos el dia 20 y vuelvo a entrar a tailandia(por tierra) el día 24 solo tendre 15 días de visado...?? se pierden los 30 días que te dan al entrar???.
Si.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

centenoweb, Lun Oct 26, 2009 10:29 am

Que desastre!!

Menos mal que esta el foro si no la lio....

Me quedo sin la gibbon experience en Laos...

Pipper, Lun Oct 26, 2009 4:17 pm

Esta misma mañana he llamado a la embaja de Tailandia para el tema del visado y he preguntado por el visado de turista de 60 días

Yo soy de fuera de Madrid, y por lo tanto tengo que enviar la documentacion (pasaporte, 2 fotos y formulario) por MRW, según me han dicho. Lo que también me han dicho es que cuesta 30 € más los gastos de mensajeria a parte y a mi cargo por supuesto. Por lo que habia leído aquí en el foro y por lo que me habían comentado pensaba que hasta Abril de 2010 este tipo de visado era gratuïto, pero a me piden 30 €.

Aqui dejo un link por si a alguién le puede ser útil. Es de la web de la embajada de España en Tailandia donde pone las tasas de alguno de los visados.

Embajada de España en Tailandia

Por lo menos aqui queda claro que el visado para 90 dias con varias entradas cuesta 2888 Bahts, o sea casi 58 €.

Un saludo

Elfeailleurs, Lun Oct 26, 2009 5:45 pm

Por lo menos aqui queda claro que el visado para 90 dias con varias entradas cuesta 2888 Bahts, o sea casi 58 €.
No existe un visado de turismo para 90 dias, no existe visado de turismo con varias entradas.

La unica solucion para quedar en el pais 90 dias como turista y con 1 unica entrada es el visado de turismo de 60 dias + extension de 30 dias que pedir en cualquiera oficina de Inmigracion en Tailandia (extension = 1900 Bahts).

La unica solucion para 2 entradas es el visado de turismo de 2 X 60 dias. Este visado tambien se puede extender a la fin de cada 60 dias en cualquiera oficina de Inmigracion tailandesa. Es decir que con 2 extensiones (= 2 X 1900 Bahts) esto permite estar en el pais 90 dias, salir y reentrar y estar otros 90 dias.

Ademas parece que ahora para el de 2 X 60 dias quieren que las 2 entradas se hagan por avion y quieren ver a los 2 billetes de avion como prueba antes de tramitar el visado (a mi me lo dicieron asi en la embajada tailandesa en Paris en Septiembre).

Para los que tienen por lo menos 50 anos hay otras soluciones para estar en tailandia hasta 1 ano pero no son visados de turismo (aunque te permiten estar un turista...), estan un poquito mas dificil que obtener y tienen otras condiciones de estancia.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Pipper, Lun Oct 26, 2009 6:20 pm

Quizás yo lo entendí mal.

"De Corta Duración 1 a 90 días (Con 1, 2 o varias entradas) 2.888,00".

Al leer esto en la web entendí que se podia sacar uno de 60 dias más otros 30, con varias entradas y por ese importe.

Me parece que esto es un verdadero lio y me parece que en cada lugar nos dicen cosas distintas a todos.

yadnakis, Lun Nov 30, 2009 7:08 pm

Hola

Hay algun límite de entradas por avión?.

Según tengo planteado el itinerario, en un plazo de 3 meses entraría 3 veces (si es que se puede) por avión... una desde Madrid, otra desde Camboya, y otra desde Myanmar.

Ya me ha quedado claro que si entras por tierra son 15 dias, y si entras por avion serían 30. Pero no se si luego esta limitado el número de veces que puedes entrar en tailandia ya sea por tierra o por avión..

GRacias

Saluds
http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

naxalita, Lun Nov 30, 2009 9:54 pm

thttp://vivetailandia.es/tag/visado/

Mira esta pagina lo dice todo

ihasia, Mar Dic 01, 2009 5:57 am

yadnakis saludos , eso es cada vez que entres por avion 1 mes ahora si tienes tiempo ve a la embajada e informate en persona , es mejor y te aseguras
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

serafin, Mar Dic 01, 2009 1:45 pm

Yadnakis

Hola

Hay algun límite de entradas por avión?.

Según tengo planteado el itinerario, en un plazo de 3 meses entraría 3 veces (si es que se puede) por avión... una desde Madrid, otra desde Camboya, y otra desde Myanmar.

No tienes problema ninguno,no hay limite de entradas por ese medio.Ademas solo van a ser 3 veces...tranquilo,no problemo

Sanuk

Volver a “Tailandia”