volar bien barato

ihasia, Jue Ago 27, 2009 12:40 pm

os escribimos esto para informaros de los chollos que podeis conseguir con airasia.

airasia es una compañia de bajo coste que hasta ahora enlazaba practicamente todos los destinos sudeste asiatico , pero que desde hace unos meses enlazo londres con kuala lumpur .si buscais con tiempos podeis pillar idas-vueltas supereconomicos ( hemos llegado a ver por solo 180 euros ) buscar directamente en su web , dan incluso mejor calidad que las tipicas bajo coste europeas .

bueno eso es tod espero que os sirva y para cualquier otra duda nos dudeis en poberos en contacto :

cursosbuceokohtao@hotmail.com
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Piopio, Dom Ago 30, 2009 1:35 am

Hola,mirad a mi me ha sido imposible mirar en la pag.de Airasia ya que esta en Thai ,en otro idioma raro y la traduccion en ingles todavia not found!!

fany, Dom Ago 30, 2009 2:31 am

Pues he reservadeo varias veces con ellos, y ningún problema.

http://www.airasia.com/site/gb/en/home.jsp

joel, Vie Sep 11, 2009 10:17 pm

Yo también viajé con ellos entre BKK y Krabi y sin ningún problema. Ahora bien, me gustó todavía más NOK que pillé entre BKK y Chiang Mai. Air Asia te cobra por elegir el asiento un suplemente aunque sea poco y tuve que pagar un poquitín más por sobrepeso. En NOK no me pusieron ni una pega y encima te dan algo de picar gratis.

Ambas recomendables...

Volver a “Tailandia”