El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Medicamentos

Piopio, Sab Ago 29, 2009 5:53 pm

Bueno estoy un poco preocupada con el tema de los medicamentos q tengo q llevar, que medicamentos se pueden llevar y cuales no? No quisiera tener que facturar el equipaje pero si se llevan medicamentos asi como sprays en el neceser y pasta de dientes, cosmeticos,perfumes .... estoy obligada a facturar? si alguien me puede ayudar lo agradeceria eternamente.Gracia

Rayo Mc Queen, Sab Ago 29, 2009 10:25 pm

A ver a ecepción de envases de líquidos que excedan los 100ml. puedes llevarlo todo encima.Yo durante todo el viaje lleve todo el botiquin y los cosmeticos conmigo en la mochila pequeña.Hombre llevalo todo pequeñito.

En Mercadona, venden en la sección de perfumeria envases de plástico para meter liquidos sin que excedan los limites.

Lo que sea liquido Repelente etc llevalo ya preparado dentro de la bolsita de plastico y lo pasas por la bandeja junto con tu equipaje de mano y ningun problema.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

Rayo Mc Queen, Sab Ago 29, 2009 10:31 pm

Ah se me olvidaba, en las farmacias thai hay de TODO, entra por curiosidad que hay cremas de aloe y cosas asi super buenas, balsamo del tigre, de rosa, que merece la pena.

saludos de nuevo

Elfeailleurs, Sab Ago 29, 2009 10:57 pm

Rayo Mc Queen wrote: en las farmacias thai hay de TODO
Si, verdad.

Pero mejor: EN TAILANDIA HAY TODO. Tan todo que se podria también ir alli con una mochila vacia o sin mochila.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Piopio, Dom Ago 30, 2009 1:24 am

Muchas gracias por buestra ayuda.Sabeis tambien cuales son los medicamentos q puedo llevar sin ningun tipo de problema. He oido que ni la codeina q contienen algunos jarabes esta permitida. No se..

Rayo Mc Queen, Dom Ago 30, 2009 7:13 pm

Mira no te complique la vida, lleva lo que tengas q llevar, si luego te lo requisan, ni te preocupes pq en las farmacias Thai hay de todo.

Lleva razón Elfe. podrias irte si nada y no problem.

Para que te hagas una idea en mi blog hay una sección a la derecha llamada botiquín, yo me lleve todo eso y ni me miraron siquiera.

Un saludo y para lo que necesites.

ihasia, Mié Sep 02, 2009 7:18 am

como estas leyendo ttranquila que aqui la civilizacion ha llegado .yo te aconsejo ( vivo en koh tao ) que traigas lo mas minimo aqui en las framcias encontraras de todo , asi n o cargas con tanto peso , que a veces paraceis hospitales de campaña .por cierto si quires info en general y sobre cualquier cosa de koh tao enviame un mensaje privado y gustoso te contesto
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Volver a “Tailandia”