El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

vuelos baratos

travelseed, Mié Nov 04, 2009 10:32 am

hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, el tema es;

A medianos de Enero viajamos a Tailandia para hacer un curso de thaimassage, estamos mirando los vuelos. Alguien sabe una buena y barata combinacion de vuelos hasta barcelona.

Hay problemas para entrar a thailandia con el billete silo de ida.

Y por ultimo he oido algo de visado gratis, alguien sabe algo? se que para un mes no se paga, pero para 2, 3 meses?

un saludo a tod@s

Pipper, Mié Nov 04, 2009 11:08 pm

Hola travelseed

A ver, por partes.

A veces si hay problemas para entrar sino tienes billete de vuelta, sino tienes el visado hecho desde España, es decir que si antes de ir para Tailandia, te sacas un visado de turista de 60 días en la embajada de Madrid, no tendrás problemas para entrar sin billete de vuelta. Si no lo sacas previamente, una vez llegues allí te darán uno de 30 días, pero entonces puede que te pidan billete de vuelta. Lo de si es gratis o no, pues no se que decirte. Igual que tu he leído por el foro que el visado de turista de 60 días era gratis hasta abril de 2010, pero yo tengo que hacérmelo la próxima semana y me piden 30 euros.

Bueno y respecto a lo del billete, supongo que buscas solo de ida. Pues desde Barcelona prueba con egyptair, turkish ailines, ltu vía Alemania, quizás algo con Singapur airlines y poco más. Ahora bien si te lo montas para salir desde Madrid o Londres, posiblemente encuentras mas posibilidades. Prueba con AirAsia, Air china, Qatar, malasya airlines... y algunas más, es cuestión de ir buscando. Seguro que alguien más se anima a decirte alguna compañía mas.

Un saludo

Rayo Mc Queen, Mié Nov 04, 2009 11:50 pm

Hola:

yo viajé muy baratito con Etihad el invierno pasado, por si sirve de ayuda.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

ihasia, Jue Nov 05, 2009 6:04 am

saludos .hasta ahora no habia ningun problema para llegar sin visado a tailandia .entrabas por el aeropuerto y te daban 30 dias .tampoco habia ningun problema para tramitar desde espña visado de mas meses y venian saliendo como a 24 euros , aunque no lo recuerdo bien .si veneis para un mes no os compliquies ahora si vais a estar mas tiempo tramitarlo desde espña .en cuanto a volar mira por londres es barato siempre y una que suelen tener buenas ofertas es qatar , egyptair , swiss air , air china .mira desde roma tambien hay mucho charter .bueno saludos desde koh tao
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Volver a “Tailandia”