El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Kao San Road: barrio mochillero

Patxamama, Sab Dic 12, 2009 4:48 pm

Todo Asia es un gran bazaar, no solo Khaosan Road, no tendrás ningún problema, como si llegas allí con las manos en los bolsillos.

Patxamama, Sab Dic 12, 2009 4:52 pm

centenoweb wrote: Uno de los clasicos mas absurdos de tailandia...Kao sand road.

Una cosa es el cachondeo y otra buscar alojamiento lo mas cerca posible del follon.

Hay infinidad de hoteles muy decentes y con picina y silenciosos a precios muy buenos por todo bangkok.Con estar cerca de una parada de Skytarin es suficiente.

Khaosan Road es digna de ser visitada solo por ver el ambiente, en absoluto me parece absurdo, siempre tiene que haber gente que lo critica todo, yo ya sabía lo que me iba a encontrar y aún así fuí como inicio del viaje, a todo el mundo le recomendaría que fuese a esa calle aunque solo sea a tomarse una cerveza.

serafin, Sab Dic 12, 2009 10:06 pm

Sawati

Si Khao San Road (Calle del arroz) no existiera habria que inventarla,porque para los viajeros low budget es la mejor ZONA en Bangkok para empaparse de cultura,forma de vida de esta gente,cerca del Rio de Reyes...Chao Phraya y cerca de los principales Wats (templos) de Tailandia...Universidades...Bibliotecas...Teatro Nacional...etc,etc,etc.Todo con alojamiento barato barato y el mejor Pad Thai del mundo mundial.No hay mejor ZONA...in my opinion...

Que hay viajeros que no salen de ese "gheto"?...ese es su problema que no le incumbe a nadie en ningun foro

Que esa calle es un zoo??...tambien lo es la zona del botellon...la zona de discotecas...etc...ahi donde vivis

Felices fiestas!!!!!

serafin, Sab Dic 12, 2009 10:13 pm

Ostrasss!!!

Me olvide de los banana pancakes...

moonflower, Sab Dic 12, 2009 10:53 pm

Pues a mi también me parece que Khao San Road hay que visitarla.Sabiendo lo que vas a encontrar, claro.

Yo nunca me he alojado en esa zona porque prefiero hacerlo en otras, pero las 3 veces que he estado en Bangkok he ido una tarde a dar una vuelta, a tomarme unas cervecillas y a cenar esos deliciosos pad thais y banana pancakes que comenta Serafin.. (encima baratísimos). Ahora mismo me iba allí a darme una vueltilla. No sé, está claro que no es la esencia de Thailandia ni de Bangkok, pero yo creo que es un atractivo más de la ciudad.(de los tantísimos que tiene en mi opinión)

Está claro que no me atravieso medio mundo expresamente para ir allí, pero a mi personalmente me gusta pasar una tarde en esa zona.

Por cierto, que me decís de la zona de Sukhumvit? Allí creo que hay muchísimos más farangs y mucho más ambiente occidental y nadie dice nada...

centenoweb, Vie Dic 18, 2009 12:49 pm

Hola de nuevo.

Patxamana: o no leiste mi mensaje entero o lo entendiste mal.

Dije bien claro que lo que es absurdo es buscar alojamiento en esa calle.

Ayer mismo me tome unas cerveza en esa calle,pero me fui rapido.Hay muy buenos locales y buena musica en vivo fuera de Kao.

Encontre lo que buscaba Lloc:estoy alojado en el Swan hotel.Buena calidad,buen desayuno incluido,una buena piscina.aire acondicionado y servicio impecable por un precio razonable(1200 bath) para dos personas.Un buen lugar para acabar el viaje.manana volvemos....sniff.

Este ano he recopilado mucha informacion que colgare en el foro para el que le pueda venir bien.

Saludos a todos

Inuk, Vie Dic 18, 2009 1:37 pm

Otro que se apunta a Khaosan... por la tarde-noche, que de dia hay mejores cosas que hacer.

El placer de comprar un cerveza en el 7eleven, y pasear por esa calle no tiene precio!!!

Que para tranquilidad ya tengo el resto del año. Es la ventaja-desventaja de vivir en zona rural.

Ah!! me suelo alojar en el Hotel New Siam II, hotel supertranquilo.

Volver a “Tailandia”