Ayuda eleccion islas

jastarri, Mié Dic 30, 2009 1:08 pm

Hola,

en junio nos vamos a tailandia. Pasaremos unos días visitando Bankok y el norte y terminaremos el viaje descansando en alguna de sus islas, pero no sabemos cual.

Alguien me podría hablar un poco de las diferentes islas? que actividades se pueden hacer, cual está más masificada, cual es más tranquila...

Lo que estamos buscando es un poco más de tranquilidad, paisajes y aunque también hacer alguna actividad

Muchas gracias

woodpep40, Mié Dic 30, 2009 7:59 pm

Mira kho lanta, si te mola hay info en el foro

woodpep40, Mié Dic 30, 2009 8:00 pm

perdona pero para junio si no tengo mal entendido es epoca de monzones, entonces tira para kho samui, yo no lo conozco pero por la zona hay unas mas pequeñas que tienen buena pinta

ihasia, Sab Ene 02, 2010 12:27 pm

mandame un mp y te ayudo en lo que quieras en la zona koh samui- koh tao
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Elfeailleurs, Sab Ene 02, 2010 7:27 pm

ihasia wrote: mandame un mp y te ayudo en lo que quieras en la zona koh samui- koh tao
Porque por MP? Tus informaciones no pueden interesar al foro? Algo que esconder?
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

centenoweb, Lun Ene 04, 2010 7:11 pm

Mi consejo para las islas en esas fechas:

Mirar el tiempo que hará y decidir unos días antes.

Este año estuve en Kho Tarutao,islas virgenes,aguas turquesas y limpias,posibilidad de acampar en la playa,poquisimo turismo(exceptuando koh lipe).Una maravilla.

cachorro, Mar Ene 05, 2010 4:53 pm

Centenowed, en cuanto a guest houses, que tal de precio? pq a lo mejor siendo tan virgen sera muy caro,no?
[b]"La más larga caminata empieza con un pequeño paso" [/b]

centenoweb, Jue Ene 07, 2010 1:24 pm

En kho lipe dormimos en sunset beach por 500 bath(bungalows dos personas) y en koh tarutao puedes acampar por 200 bath(tienda incluida) ,buwngalows compartidos por 400 bath o bungalows 2 personas 600 bath

Patxamama, Mié Ene 20, 2010 6:21 pm

A mí me diluvió todos los días que pasé en Phuket y las Kho Phi Phi y fue maravilloso, tengo unas fotos con unos negros nubarrones sobre las islas que son la envidia del lugar jjejejejeje, no tiene precio el caminar solo por esas playas cayendote el diluvio universal encima porque no hace ni pizca de frío.

txiru, Jue Ene 21, 2010 4:41 am

Koh Tarutao es P.N. por eso es mas tranquila y tiene menos afluencia turistica. Los alojamientos creo que son gubernamentales. Lo que no se si habra algun bar para tomar unas cervezas con algo de hambiente. Koh Lipe ya esta bastante masificado pero el resort de la Sunset beach es todo un paraiso
www.txirumochilu.blogspot.com

Volver a “Tailandia”