El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

solo playa de tailandia

makukiko, Dom Feb 14, 2010 9:46 am

hola, en junio del 2010 a princios, voy a tailandia por mi cuenta de viaje de novios, pero me an dicho k me salte la zona del norte porque como tengo tan poquitos dias 15, no voy a disfrutarlo bien, y mi pareja quiere playa, alguien me puede ayudar y decirme a k playas puedo ir, y k hoteles? es mi primer viaje y no se por donde empezar.gracias

Elfeailleurs, Dom Feb 14, 2010 12:09 pm

makukiko wrote: me an dicho k me salte la zona del norte porque como tengo tan poquitos dias 15
Te "han" dicho mal.

Se puede visitar una parte del Norte en 8-9 dias y despues ir a las playas del Sur. Mucha gente que va alli solo 15 dias lo hace asi.

Ademas seria una gran lastima ir a Tailandia solo para sus playas turisticas que, en realidad, no son realmente Tailandia, jejeje...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Checho&Jara, Mar Feb 16, 2010 12:08 pm

Espero te sirva de ayuda:

Diario de Viajes. Elefantes

Diario de Viajes.Bkk Airport

Diario de Viajes.Los Kharen

Diario de Viajes.Rai Leh y Phra Nang

Diario de Viajes.Una de Tailandia

Si algún enlace no entra podrás verlo pinchando en la etiqueta de viajes, son unas entradas editadas hace tiempo y que he vuelto a colgar con sus comentarios del momento, pero puedes volver a comentar tus dudas si quieres. Saludos

sergi_cat, Mié Feb 24, 2010 3:25 pm

si vas tan pocos dias yo te recomiendo ko phangnan esta al lado de ko samui donde hay aeropuerto, alli hay una playa especial que se llama bottle beach a la que solo se llega en barca, encontraras un sitio tranquilo palmeras y montañas virgenes con pocos turistas y mucho tiempo para hablar

ihasia, Dom Feb 28, 2010 4:59 pm

coincido con sergio cat o koh tao o koh phangan para estar tranquilo y recalco que ni koh tao es solo buceo ni phangan es solo full moon party son islas que ofrecen mucho mas y donde encontraras rincones tranquilos y sin turistas
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Volver a “Tailandia”