El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
Cheques o cash?
estrellasolar, Jue Feb 18, 2010 3:47 pm
He viajado varias veces a Tailandia en el pasado,pero ahora desde hace unos años no,mi pregunta es como es mejor llevar el dinero,en cheques o en cash?Antes te pagaban mejor los cheques en Tailandia,q los billetes,cómo esta la cosa ahora?Gracias de antemano a quien me quiera contestar...
estrellasolar, Jue Feb 18, 2010 3:48 pm
Ah,y tb puesto q voy a viajar a Vietnam,Birmania y Laos,me vendria bien tb la informacion para estos paises,de alguien q haya estado ultimamente,gracias...
Elfeailleurs, Jue Feb 18, 2010 4:18 pm
Cash.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.
nazario, Jue Feb 18, 2010 5:04 pm
Hola una preguntilla para tailandia mejor euros,no?
He leido que para Camboya mejor dolares, porque te cambian al mismo precio y tengo algunos dolares que me sobraron de otro viaje, si alguien ha estado por Camboya le aradeceria contestacion.
He leido que para Camboya mejor dolares, porque te cambian al mismo precio y tengo algunos dolares que me sobraron de otro viaje, si alguien ha estado por Camboya le aradeceria contestacion.