El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

tailandia sur junio

makukiko, Vie Mar 05, 2010 7:01 pm

hola a todos

espero k me podais ayurad, voy en junio a tailandia, pero solo vamos al sur, si alguien me puede decir una pequeña ruta donde puedo ir y aconsejar hoteles donde dormir, y lo mas importante si alguien me puede pasar un mapa de los aeropuertos k ahi, tengo el viaje de barcelona a bangkok salida 6 de junio regreso 21 junio). solo tengo eso nada mas...es un poco locura, pero tailandia me a llamado simpre mucho la atencion, pero no sabemos mucho de ingles, y es nuestro primer vije cruzando el charco.. VIAJE DE NOVIOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

mi correo es olguitaa_19@hotmail.com

por si crees k me puedes ayudar en algo

ihasia, Sab Mar 06, 2010 3:15 pm

saludos yo si quieres te puedo ayudar con la zona del gofo - koh tao - koh phangan - koh samui que es la que mas controlo ,

para esos poco dias yo lo que te aconsejo es que si quieres sol y playas vengas a esta zona por lo de los monzones .tendrias 2 aeropuertos , el internacional de koh samui desde donde enlazarias por ferry con phangan y koh tao o ir hasta suratthani donde operan las de bajo coste . desde alli volverias a enlazar por ferry con samui - phangan y tao . luego tienes la opcion de vover a bangkok por avion y desde koh tao solo tardarias 1: 30 min ( intenta sobre todo que el avion salga de samui mas tarde de las 12 de la mañana para que fueras con la calma .donde alojarte ? uf yo solo te pondria aconsejar de koh tao que es donde vivo pero seguro que en el foro hay gente que te da info de las otras islas . con 4-5 dias en cada isla ya te haces las vacaciones , por cierto cuidado a conducir con la moto . bueno si tienes mas dudas aqui me tienes ......
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Volver a “Tailandia”