El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Manifestaciones en Bangkok

serafin, Jue Mar 11, 2010 4:06 pm

Sawati

Para este fin de semana esta programada una manifestacion muy numerosa en Bangkok por los camisas rojas

No creo que afecte a los turistas pero la zona del Wat Pakeo-Palacio Real va a estar muy concurrida de manifestantes pues se van a congregar muy cerca,en el parque Sanan Luang que esta en frente a esos sitios

Yo no me preocuparia pero aqui os dejo la noticia.

Chokdi

Tsukilina, Jue Mar 11, 2010 4:28 pm

Gracias por informar!
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

serafin, Vie Mar 12, 2010 7:00 pm

Sawati

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA

Como sin duda sabrán, está convocada una importante manifestación el próximo domingo 14 en Bangkok. Los cortes de tráfico en algunas de las principales calles de la capital, bien por los manifestantes, bien por las fuerzas de seguridad, están dificultando el tráfico ya desde hoy día 12. No es posible, a pesar de las medidas de seguridad, descartar que se produzcan incidentes violentos, por lo que se recomienda a todos los españoles que se encuentren en Bangkok que adopten las medidas de seguridad pertinentes, que eviten los lugares de las manifestaciones o grandes concentraciones de personas en cualquier otro lugar, y que se mantengan permanentemente informados de la evolución de la situación.

Si se produjeran novedades, la Embajada se pondrá en contacto con la colonia por este medio. El teléfono de emergencia estará operativo durante el fin de semana.

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA

EMBASSYOF SPAIN

193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23rd Fl.

Rachadapisek Road, Klongtoey

Bangkok 10110

Tel: 66 (0) 2 661 8284-7

e-mail: emb.bangkok@maec.es

Chokdi

serafin, Lun Mar 15, 2010 9:06 am

Sawati

Por Bangkok el ambiente esta muy caliente y tenso...36 grados que parecen 40 y tantos y los camisas rojas estan por todo Bangkok ...Aqui puede pasar cualquier cosa,esperemos que no sea grave...peeerooo...

Chokdi

Elfeailleurs, Lun Mar 15, 2010 10:01 am

...pero hasta hoy tu y yo habemos sobrevivido aunque nuestra vida aqui sea tan dificil y peligrosa...

Chok dee krap.

Un otro superviviente.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

serafin, Lun Mar 15, 2010 3:58 pm

Sawati

Elfallures,gabacho!...esta manifestacion no me gusta nada de nada...camioneros,tutukeros y taxistas...Parece la toma de la Bastilla...

Chok dee krap.

luso, Lun Mar 15, 2010 4:05 pm

Hola compañeros,

Llevo ya unas semanas siguiendo las novedades en el foro de Tailandia, porque estoy preparando un viaje (de momento sólo ida) para allá.

En principio voy a hacer el IDC en Koh Tao (ihasia, nos vemos seguro) y luego mi intención es buscar trabajo como instructor para los próximos meses, por lo menos lo que queda de 2010.

Llego allí algo más de un mes antes de empezar mi curso y mi intención es viajar algo por el norte mientras llega el momento de irme a las islas. No es que esté preocupado por la situación actual en Tailandia con el tema de la política, pero me gustaría que me informaseis un poco sobre como está el tema. ¿Realmente está la cosa tan candente como para ponerse peligrosa en los próximos meses? Soy un completo desconocedor de su política, y no sé si hay alguna provincia desaconsejable para visitar, además de las tres del sur que parece que tienen más problemas....

¿algún consejo?

gracias y saludos desde Madrid

Botitas, Lun Mar 15, 2010 4:21 pm

serafin wrote: Sawati

Elfallures,gabacho!...esta manifestacion no me gusta nada de nada...camioneros,tutukeros y taxistas...Parece la toma de la Bastilla...

Chok dee krap.

Sawadee Khap

Ta, tiempos pasados siempre fueron más difíciles ... ánimo. La cena que te debemos está al caer. Cantaremos los 3 "a capella" el "no te vayas de Navarra" ... jejeje.

Chock dee pi chai
https://docs.google.com/document/d/1RaBa7rybuU3auUBW957r3GlC7oXWLdpy6wWxTUQSizo/edit?pli=1

http://botitasenasia.blogspot.com/

serafin, Mar Mar 16, 2010 12:48 am

Sawati

Por aqui tengo este enlace

http://www.tourismthailand.org/thailandtourismupdate/

Es de la TAT,que es el ministerio de turismo tailandes donde recogen informacion actualizada sobre la manifestacion en Bangkok

Aparte de la zona donde estan los manifestantes,la situacion es normal en Bangkok.

Los jefes de la protesta han prometido que no cerraran los aeropuertos.

Esperemos acontecimientos

Chokdi

serafin, Mar Mar 16, 2010 1:23 am

Botitas wrote: [quote=serafin]Sawati

Chok dee krap.

Sawadee Khap

Ta, tiempos pasados siempre fueron más difíciles ... ánimo. La cena que te debemos está al caer. Cantaremos los 3 "a capella" el "no te vayas de Navarra" ... jejeje.

Chock dee pi chai

Volveis otra vez?...lo mismo que te han dicho...porque no te quedas por aqui y vas de vacaciones a Espanha??...ahorrarias dinero jeje!

Despues de las Singhas tambien tenemos que entonar el "Asturias patria querida" acompanhados del coro "Los camisas rojas"

Chock dee nong chai

Volver a “Tailandia”