El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Manifestaciones en Bangkok

serafin, Mar Mar 16, 2010 5:08 pm

Sawati

Que venga Lord Budha y que lo vea...

Los camisas rojas se quejan de que la clase rica...la elite de Bangkok no cuidan de ellos,que les "chupan la sangre" y por eso, sus manipuladores, les trajeron a Bangkok (pagando) y les "sacan la sangre" literalmente para tirarla en el Governement House donde se reune el gobierno...Visteis las noticias?

Tanto la elite de Bangkok como la gente que manipula a esta gente son ricos...Un pobre con una noble idea no puede ponerse al frente de ninguna reivindicacion...duraria y duran menos que un caramelo en la puerta...etc

Tailandia Mon Amour

Chokdi

anbeos, Mar Mar 16, 2010 6:44 pm

Según se vé en la prensa de por aqui (España), las manifestaciones y demas son totalmente pacificas, no?

Y vosotros que estais por aquellas tierras, que ambiente hay en general? hay tension? se prevee que esto pueda ir a más? o con el tiempo se calmaran las cosas y volvera el agua a su cauce?

Me gustaria tener algo de informacion por que estoy preparando un viaje para este verano por aquel pais y no me gustaria encontrarme con sorpresas.

Un saludo.

luso, Mar Mar 16, 2010 8:52 pm

Gracias por las respuestas, ya me imaginaba Thai Boxers esperando turistas en el aeropuerto xD

Será un placer conocer un país con tan buena fama como le dais en este foro.

Saludos,

Elfeailleurs, Mar Mar 16, 2010 10:53 pm

serafin wrote: les "sacan la sangre" literalmente para tirarla en el Governement House donde se reune el gobierno...Visteis las noticias?
Si, vi las noticias.

Lo que me pregunto es que sacarian si fueron los amarillos jejeje...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

anbeos, Mié Mar 24, 2010 9:40 am

Alguien que haya visitado recientemente el pais, o bien resida en él, podría dar algo de informacion de que tal esta el ambiente en Bangkok? Es seguro viajar al pais?

serafin, Mié Mar 24, 2010 11:55 am

Sawati,anbeos

Yo vivo en Bangkok y la situacion es de normalidad absoluta para la gente que visita Tailandia

Si bien al principio hubo un poco de tension,ahora ya estan mas calmados los animos.

No te preocupes

Chokdi

serafin, Sab Mar 27, 2010 12:24 am

Sawati

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA:

Los opositores al Gobierno han anunciado que continuarán con sus protestas en los próximos días. Mañana está convocada una nueva e importante manifestación en el centro de Bangkok, especialmente en torno al puente de Phan Fan, el Parlamento y la Casa de Gobierno, por lo que se recomienda a los españoles que se encuentren en la ciudad que eviten la zona de las protestas, y que extremen la precaución en sus desplazamientos por la capital, no pudiéndose descartar que se produzca algún incidente violento.

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA

BANGKOK

Esto lo escribo yo:

La embajada tiene el deber de informarnos de ahi ese aviso,normal.

Por aqui tranquilidad absoluta.

Ayer me visitó un forero que se alojó en Khao San Road,tranquilidad,sin problemas,solo algun problemilla con las calles cortadas al trafico por esa zona,nada de violencia

Camino al aeropuerto encontramos grupos de soldados y policias,sin probemas,estaban como si fueran la policia de trafico y sin parar a nadie

Si vais a visitar Tailandia ya estais tardando mucho en hacer las maletas...

Bon Voyage!!!

Chokdi

anbeos, Jue Abr 08, 2010 10:18 am

Me gustaria que alguien que haya visitado recientemente Bangkok o bien resida en la zona nos pudiese informar de que tal estan los animos, pues parece que la cosa en vez de ir a menos cada vez se esta poniendo más seria.

imanolo, Vie Abr 09, 2010 1:14 am

anbeos wrote: Me gustaria que alguien que haya visitado recientemente Bangkok o bien resida en la zona nos pudiese informar de que tal estan los animos, pues parece que la cosa en vez de ir a menos cada vez se esta poniendo más seria.

+1. Yo voy con un grupo de clase el 23, y las familias se empiezan a alterar. Yo pienso particularmente que no será para tanto, teniendo en cuenta la información que se da al exterior cada vez que aquí en euskadi hay un atentado, pero me gustaria que me comentasen los que viven por alli como esta la situación y demás. Gracias.

serafin, Vie Abr 09, 2010 1:49 am

La Embajada nos comunica:

La Embajada de España en Bangkok informa:

El Gobierno de Tailandia decretó ayer, 7 de abril, el estado de emergencia en Bangkok y Nonthaburi, y en algunos distritos de Samut Prakan, Ayutthaya, Pathum Thani y Nakhom Pathon. Las manifestaciones se mantienen en la capital, y no se puede descartar un estallido de violencia.

Se recomienda a todos los españoles que se encuentren en Tailandia que extremen la precaución, eviten las grandes aglomeraciones y los lugares habituales de manifestaciones, especialmente en Bangkok y las demás provincias afectadas por el estado de emergencia, y que se mantengan informados de la evolución de la situación. En caso de producirse un brote de violencia, se aconseja que permanezcan en casa.

La Embajada está a disposición de todos aquellos que requieran más información.

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA

BANGKOK

Nada nuevo en estos casos.Por Bangkok todo normal

Volver a “Tailandia”