El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Manifestaciones en Bangkok

serafin, Vie Abr 30, 2010 10:21 am

Sawasdii

En mi ultimo mensaje os hable de las malas relaciones entre el gobierno y la policia,y hoy el Bangkok Post habla del tema...sabe mas el demonio por viejo que por demonio...

http://www.bangkokpost.com/news/security/36695/pm-reaches-out-to-police

Saludos

vagamundo, Vie Abr 30, 2010 12:16 pm

Hola a todos, menos mal que he encontrado este hilo , al menos me he quedado mas tranquilo, mi vuelo sale el domingo, osea solo me queda un dia para decidirme si viajamos o no, aqui todo el mundo nos tacha de irresponsables, pero finalmente me he decidido a viajar, total la mayor parte del tiempo la vamos a pasar en el sur , me gustaria preguntarte Serafin, si es posible moverse por el rio con tranquilidad, es la opcion en la que habia pensado dadas las circunstancias, ya he estado en BKK anteriormente varias veces..

Asi que nosotros nos vamos a arriesgar, eso si con un buen seguro x si acaso.., como amanece hoy BKK, mas tranquilo?

Muchas gracias por tu valiosa opinion

robertof, Vie Abr 30, 2010 7:16 pm

hola gente ya veo qlas noticias sigen igual.VAGAMUNDO haces muy bien iendote yo tampoco cambiaria de opinion a no ser que se oyera la palabra guerra civil. Yo si no hubiera sido x esta gente igual hubiera cambiado de destino pero aqui te informan de primera mano.espero que tengas un viaje cojonudo y ya nos contaras a la vuelta que tal todo. Tranquilo que serafin u otro te contestaran son muy atentos. Pasarlo muy bien.xao

ihasia, Vie Abr 30, 2010 7:36 pm

vagamundo espero que disfrutes mucho y ya te digo aqui en el sur , total tranquilidad y normalidad , la gente disfrutando de la playa y del sol ( por lo mnos en mi zona - el golfo de tailandia ) bienvenido a tailandia
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Oliaigo, Sab May 01, 2010 4:45 am

Estoy en Tahilandia desde el 21 de abril, estube en BKK dos dias, es cierto que se veia mas policia en las calles. ahora estoy en Chiang Mai, normalidad absoluta en todos los sentidos, regreso a España el 11 de mayo, por precaucion, volare a Bangkok el mismo dia pocas horas antes del tomar el vuelo de regreso, o sea sin entrar en la ciudad.

Un saludo

carloncho, Sab May 01, 2010 10:31 am

Buenos días a todos,

En primer lugar agradecer a todas las personas que nos mantienen informados sobre la situación. En mi caso, la próxima semana parto para Indonesia y teníamos previsto para la vuelta pasar unos días por BKK.

Creo que hacer una predicción de lo que pueda pasar es complicado así que iremos conectándonos para ver como evolucionan los acontecimientos.

En principio no nos planteamos cambios, pero si que nos gustaría si fuera posible, que alguien nos informara de qué situación hay hoy en día en los principales sitios turisticos. Por lo que he podido leer por la zona del rio, chinatown,no hay problemas. Pero por ejemplo, el centro MBK está abierto?? Lumpini??

Espero que la situación se arregle lo antes posible

Un saludo

vagamundo, Sab May 01, 2010 11:40 am

Hola a todos, me quedan apenas unas horas para salir y he venido a leer el ultimo parte, muchas gracias a todos, llegaré a BKK el dia 3 de madrugada, y en cuanto pueda os diré como son mis primeros dias en BKK, la verdad es que estoy acostumbrado a viajar pero en este viaje tengo un nudo en la garganta , y eso que me he tenidoq ue chupar las revueltas en Sri Lanka, el toque de queda en Tibet, etc..

serafin, Sab May 01, 2010 4:19 pm

Sawasdiii!!!

Por Bangkok no hay noticias,de momento

Algunos rifi-rafes del gobierno con los policias,algunos rifi-rafes de los jefes rojos con su chusma....O sea que los contrincantes se estan peleando entre ellos,nada nuevo.

Chokdi

serafin, Sab May 01, 2010 6:07 pm

vagamundo wrote: Hola a todos, menos mal que he encontrado este hilo , al menos me he quedado mas tranquilo, mi vuelo sale el domingo, osea solo me queda un dia para decidirme si viajamos o no, aqui todo el mundo nos tacha de irresponsables, pero finalmente me he decidido a viajar, total la mayor parte del tiempo la vamos a pasar en el sur , me gustaria preguntarte Serafin, si es posible moverse por el rio con tranquilidad, es la opcion en la que habia pensado dadas las circunstancias, ya he estado en BKK anteriormente varias veces..

Asi que nosotros nos vamos a arriesgar, eso si con un buen seguro x si acaso.., como amanece hoy BKK, mas tranquilo?

Muchas gracias por tu valiosa opinion

No vas a tener problema moverte por el rio,tu tranqui.

Bon Voyage!

serafin, Sab May 01, 2010 6:55 pm

carloncho wrote: Buenos días a todos,

En primer lugar agradecer a todas las personas que nos mantienen informados sobre la situación. En mi caso, la próxima semana parto para Indonesia y teníamos previsto para la vuelta pasar unos días por BKK.

Creo que hacer una predicción de lo que pueda pasar es complicado así que iremos conectándonos para ver como evolucionan los acontecimientos.

En principio no nos planteamos cambios, pero si que nos gustaría si fuera posible, que alguien nos informara de qué situación hay hoy en día en los principales sitios turisticos. Por lo que he podido leer por la zona del rio, chinatown,no hay problemas. Pero por ejemplo, el centro MBK está abierto?? Lumpini??

Espero que la situación se arregle lo antes posible

Un saludo

Hola carloncho

Andar se puede andar por todo Bangkok pero en algunas zonas estan los camisas rojas y aunque no comen a nadie no es conveniente visitarles,problemas de trafico y controles aparte

El MBK esta abierto,el parque Lumpini esta ocupado por los rojos,el mercado de noche (Night Bazar) esta abierto

Aqui hay como un impase,nadie quiere ponerle el cascabel al gato.Habra que estar atentos a los acontecimientos

Saludos

Volver a “Tailandia”