Manifestaciones en Bangkok

serafin, Jue May 13, 2010 6:28 pm

Por aqui parece que hay movida.Parece ser que el ejercito esta sitiando a los manifestantes en Rachaprasong.

Esperemos que no haya males mayores

Aqui podeis encontrar informacion cada dos por tres.En ingles

http://www.thaivisa.com/forum/Bangkok-Red-Shirt-Rally-Live-Thur-t364559.html&st=50

serafin, Jue May 13, 2010 6:33 pm

Seh Daeng...

Si mas pronto pongo su foto mas pronto lo sacan del medio...segun parece esta herido de un tiro en la nuca.

Y que le pasa al Bangkok Post? No puedo conectarme con su sitio.

Por Sala Daeng-Silom veo todo tranquilo (por la TV) En Rachaprasong los lideres rojos estan arengando a sus huestes...como Fidel...victoria o muerte!!!...si hay muertos ya le echaran la culpa al gobierno...

robertof, Vie May 14, 2010 1:14 am

Hola compañeros..

Lei el primer comentario de serafin y pense que era broma y todo!!!!

Pero ya veo que de eso nada, vamos que les gusta el barro.

Nada serafin sigue contandonos todo lo que veas, te estaremos muy agradecidos.

suerte y cuidaros mucho

GARAPE, Vie May 14, 2010 1:40 am

Hola a todos

Tengo mi vuelo este mismo domingo para Bangkok. Entre la nube de cenizas y los enfrentamientos de Bangkok llevo una semana llena de dudas.

Ya se que es muy pronto todavía para sacar conclusiones de todo lo que está pasando hoy, pero como veis el tema los que estais alli. Creeis que con la muerte (si se confirma) del General Seh Daeng pueda descontrolarse la situación, afectando al resto de Bangkok o Tailandia.

Espero que esto se tranquilice

serafin, Vie May 14, 2010 3:31 am

Correo de la embajada

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA:

El Ejército y la Policía van a bloquear la zona situada en el entorno del cruce de Rajprasong, ocupado por los manifestantes, y han sido instalados controles de las fuerzas de seguridad en varias zonas de la ciudad. Se recomienda a los residentes en Bangkok que eviten todo desplazamiento que no sea imprescindible en la tarde de hoy, y que permanezcan informados de la evolución de la situación.

En caso de urgencia, pueden contactar con el teléfono 0818687507.

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA

BANGKOK

patrian, Vie May 14, 2010 11:18 pm

Hola serafin espero k estes bien por ahi ...muxa suerte!!!

oye yo me voy el dia 5 crees k se trankilizara esto o por el contrario ira a muxo mas..si me voy directamente a las islas o nose dime algun consejo aunque se k aun me kedan 20 dias estoy preocupado

gracias y de nuevo espero k toos esten bien refugiados estos dias saludos desde canarias

serafin, Sab May 15, 2010 12:18 am

Mapa muy bueno para saber donde esta el follon

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=116480606892254086046.0004817fafbb87b0951c0&t=h&z=10

serafin, Sab May 15, 2010 2:18 am

patrian wrote: Hola serafin espero k estes bien por ahi ...muxa suerte!!!

oye yo me voy el dia 5 crees k se trankilizara esto o por el contrario ira a muxo mas..si me voy directamente a las islas o nose dime algun consejo aunque se k aun me kedan 20 dias estoy preocupado

gracias y de nuevo espero k toos esten bien refugiados estos dias saludos desde canarias

Yo me supongo que por esas fechas tendra que estar resuelto el follon...si no apaga y vamonos.Estate atento a las noticias

Saludos

jeronimo, Sab May 15, 2010 1:10 pm

Suerte Serafín, que pena un país tan fantástico inmerso en éste lío

Carmen

andreuenigma, Sab May 15, 2010 6:58 pm

- Hola a tod@s!

. Yo parto en breve para Thai; concretamente, el día 17 a las 9 de la mañana ya estaré por Tailandia. Mi idea, y para evitar Bangkok y sus "movidas", planeo marchar directamente hacia Ayutthaya con transporte público desde el aeropuerto Suvarnabhumi, (coger el bus gratuito a la estacion de buses del aeropuerto. De alli coger el bus 554 al "viejo" aeropuerto Don Muang. En Dong Muang, caminar a la estacion de trenes Don Muang (tambien) que esta cerca. Y de alli coger un tren a Ayuthaya. Éste es mi plan. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien tiene idea de si hay "conflictos o movidas" siguiendo esta ruta hacia Ayutthaya?

Gracias.

Volver a “Tailandia”