El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Manifestaciones en Bangkok

serafin, Dom May 23, 2010 4:15 pm

Sawasdiii Foreraz@s!!

Por Bangkok y por toda Tailandia,todo suave como la seda otra vez...

Hoy fue dia de limpieza,aqui estan los voluntarios en Silom...comida y bebida gratis.

Creo recordar que os avise de que no fuerais al centro pues os iban a meter una escoba en la mano...este forero no me hizo caso y ahi lo teneis...adios paseo por los klongs!!!

El toque de queda,ahora,empieza a las 11 de la noche y yo creo que es una buena hora para retiraros a vuestros aposentos pues manhana teneis que ir al mercado flotante y hay que madrugar.

Ya hicisteis las maletas? Pues si que sois tardones!!

Sochu=besito desde Tailandia

BOMBOKLAT, Dom May 23, 2010 4:17 pm

Yo me voy para Bangkok el 3 de Julio con mi hermano y no me dan ningun miedo el pais nisiquiera bangkok, pero querria aclarar algunas cosas con serafin o alguien que estuviese alli. Segun tengo entendido, ahora la situacion esta regularizandose con la disolucion del campamento rojo y el toque de queda se eliminara esta semana o semana que viene... pero hay unas elecciones a la vista, para reelegir nuevo partido, ya que el actual fue declarado ilegal, correcto? el echo de que vayan a haber elecciones no es sintoma de otra posible revuelta? pregunto... o mas bien al contrario? Lo digo porque como son TAAAAN impacientes los rojos...quizas les da por revolucionarse de nuevo...aunque claro esta eso no es previsible..

Por ultimo, consultar si chiangmai y las zonas del norte son zonas "calientes" refiriendome al conflicto. El sur es como el sur de la mayoria de sitios, trankilito y relajado..jejeje

salut!

SONRIE BANGKOK!

vagamundo, Lun May 24, 2010 6:21 am

Hola a todos, ahora mismo estoy en Chiang Mai, y solo quiero tranquilizaros con la situacion, en realidad estamos en toque de queda, pero la vida continua y practicamente no se hace sentir en la ciudad, todo sigue su curso, y hay una trankilidad absoluta, la unica nota discordante fue que en el mercado huo un momento en que dieron una charla thai por los altavoces y despues nos pusieron el imno nacional, a lo que todo el mundo se quedo parado completamente y en posicion de firmes, guiris incluidos..era como si el tiempo se hubiera detenido, pero cuando acabo todo siguio igual y seguimos con nuestras compras..

He venido de las islas, y aqui si que parezca que nada ha pasado..los islenos son un mundo aparte, personalmente recomiendo venir, pero eso es una decision personal de cada uno que yo tome personalment el dia 1 de mayo, saludos

vagamundo, Lun May 24, 2010 6:31 am

Se me olvido deciros que aqui en Chiang Mai el toque de queda es de 10 de la noche a 5 de la manana, pero la verdad es que como he leido anteriormente es muy buena hora para retirarse, saludos

siamtrails.com, Lun May 24, 2010 11:40 am

Muy buenas,

Sobre la situacion en Chiang mai, ciudad en la que vivo, queria puntualizar la informacion dada por vagamundo que es basicamente correcta, por si os sirve de ayuda. Efectivamente la situacion es de absoluta normalidad(De hecho nunca dejo de ser asi)aunque durante posiblemente dos o tres dias continuara el toque de queda entre las 11 de la noche y las 4 de la magnana. Cuando vagamundo habla de un himno y de una charla en tailandes eso es en el Mercado de los Domingos que tiene lugar en el centro de la ciudad y que es conocido como Sunday Walking Street Market. Muy bonito e interesante, por cierto! Al tratarse de una manifestacion cultural siempre por respeto al Rey que es quien las autorizo de nuevo en su dia en Tailandia a las 6 de la tarde se escucha el himno con respeto . Las indicaciones por los altavoces que se dan en tailandes son explicaciones de lo que significa este Mercado y advertencias habituales de no dejar las pertenencias sin vigilar, etc, etc. No se trata pues de ninguna arenga politica ni nada parecido. Es algo que ocurre todos los Domingos en ese Mercado.

Un saludo,

www.siamtrails.com "Una forma diferente de conocer Tailandia"

serafin, Mar May 25, 2010 4:52 pm

SE BUSCA!!!

serafin, Mar May 25, 2010 5:28 pm

Por Bangkok todo suave como la seda...bueno,ahora mismo no porque esta cayendo el Diluvio Universal,hace falta lluvia...mucha lluvia.El rio Mekong baja casi seco y China dice que no tiene la culpa con las tremendas presas que ha construido...No se

Son por aqui las 7:30PM y siempre preguntais...llueve todo el dia? llueve 2 horas y luego para?a que hora suele llover?.Por Bangkok nunca llueve todo el dia,llueve unas horas y luego cantan las ranas y los ung-ang,casi siempre llueve al atardecer-anochecer-noche.

Como anuleis el viaje no os cuento mas de Tailandia...

Sonchu

robertof, Mar May 25, 2010 5:58 pm

Buenas gente.

Cada dia me queda menos para ir y tengo mas ganas de visitar aquello. Yo ya no tengo remedio en 10 dias salgo si o si, asi que tod siga su caude y no haya mas manifestaciones ni nada de eso.

Hombre!! pues si no llueve todo el dia mejor, si no vaya guarrada.

Tu sige informandonos serafin que nos hacen falta noticias para ir viendo como nos vamos a encontrar todo.

saludos y animaros.. todos para bangkok.

cuidaros

shah, Mar May 25, 2010 6:00 pm

serafin wrote:

Como anuleis el viaje no os cuento mas de Tailandia...

Sonchu

hahahahaa

por alli estaremos en julio entonces, que no me gustaria nada nada dejarte de leer...

Sonchu
Mitakuye Oyassin

Bittor, Mar May 25, 2010 9:06 pm

pues que bien, yo tambien llegare a Bangkok a finales de julio y aunque me ire unos dias por Bali espero encontrar todo tranquilo para pasr el resto de mi viaje por Tailandia

Volver a “Tailandia”