informacion koh tao - koh phangan - koh samui

ihasia, Vie May 28, 2010 7:41 pm

dive point , aunque no tienen guias en español , pero podria solucionartelo , creo que en su web tienen todas las fechas de las salidas .la verdad que el viaje esta muy bien y lo mejor es que pasa una noche durmiendo en el parque . creo que harias hasta 6 buceos en 2 dias .por lo que me cuentan toda una aventura , seguro que te gustara , aunque piensa que desde koh phangan podras bucear en casi todos lo puntos que hace el safari .por cierto mira esta web de este centro en koh phangan : reefers dive center
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

patrian, Mar Jun 01, 2010 4:40 pm

ihasia buenas sabes cuanto tardo de samui o kootao hasta bangkok lo keria hacer el dia 22 de junio por la tarde o noxe..cogiendo tren,barco o bus???

ihasia, Mar Jun 01, 2010 5:28 pm

mira desde koh tao tienes 2 opciones para vover a bangkok : tren o bus .

en tren lo mejor es volver en 2 clase - fan - litera cuesta depende si viajas en la litera de arriba o de abajo 1100 - 950 bth , sales de koh tao o a las 1430 con songserm ferry , llegas a chumphon a eso de las 1700 y de alli enlazas con el tren , que sale a las 2000 o las 2300 , puedes salir a las 1630 con setran enlazando con esos trenes . para mi es la mejor opcion aunque reserva los billetes pronto pues es transpoprte publico y se llenan .

en bus sales con esas compañias y viajas en bus con ellas . aunque songserm es mas barato ( 700 bth ) es mas comodo seatran ( 900 bth ) , ambas paran en la zona khaosan

otra opcion es el night boat y viajar por la mañana en bus o tren hasta bangkok en transporte publico

desde samui lo siento pero no tengo datos aunque te enlazan con suratthani

ihasia, Jue Jun 10, 2010 7:56 pm

CONSEJOS

BUENO AQUI OS DEJO OTRO CONSEJO QUE YA ESCRIBI QUE CREO QUE OS PUEDE INTERESAR

BUENO COMO SABEIS EL ACCESO A ESTAS ISLAS SE HACE POR FERRY . EN ESTA EPOCA TENEMOS VIENTO DEL SUROESTE Y AL SER TARVESIAS MAS O MENOS LARGAS `PUDEN HACER QUE LA GENTE QUE NO ESTE ACOSTUMBRADA PUEDA LLEGAR A MAREARSE , COSA MUY INCOMODA EN UN BARCO .ESTO TIENE FACIL SOLUCION , LA GENTE QUE SEAS PROPENSA A MAREARSE SIMPLEMENTE TOMANDOSE UNA BIODRAMINA ( DRAMAMINE O SEASICKNES PILDOR EN INGLES Y FACILES DE CONSEGUIR EN UNA FARMACIA ) 1/2 HORA ANTES NO SENTIRA NADA . OTRO TRUCO ES EL JENGIBRE QUE YA SEA NATURAL O EN PASTILLA ( COMPRADAS EN CUALQIER HERBOLARIO EN ESPAÑA ) TAMBIEN FUNCIONA .

ES IMPORTANTE EL BARCO , MI CONSEJO ES QUE NO COJAIS SOBRE TODO SONGSERM .MI CONSEJO ES SEATRAN PUES SON BARCOS MAS MARINEROS Y HACEN MENOS OLA .

SI ESTAIS YA MAREADOS LO MEJOR SERA TUMBARSE SOBRE EL LADO IZQUIERDO , EVITAR LA TIPICA POSTURA SENTADA Y CON LA CABEZA METIDA EN LAS RODILLAS , AUMENTA LOS EFCTOS .

BUENO Y YA SABEIS ES EL PROBLEMA DE IR EN BARCO A UNA ISLA ASI QUE UNA VEZ AQUI Y TRAS UNA COMIDA EMPEZAREIS A DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE ESTAS ISLA

mojitos, Vie Jun 11, 2010 12:01 pm

Hola ihasia, muy interesante el consejo sobre el mareo, yo es subirme a un barco y marearme. Lo paso fatal.

Quiero probar lo del jenjibre, que se traba de poner un trozillo de ginger en la boca he ir chupando, o hay que masticarlo y tragarlo.

Por favor si no te sabe mal me lo aclaras.

Gracias y un saludo

mojitos

ihasia, Vie Jun 11, 2010 7:17 pm

es simplemente ponertelo en la boca .si estas todavia en españa es mejor que compres en el herbolario las capsulas , que son mas comodas de llevar , pregunta a tu herbolario o si tuvieras alguien que supiera de homeopatia mucho mejor . aunque recuerda que una vez en tierra y tras una comida y bebida toda pasa

mojitos, Vie Jun 11, 2010 7:27 pm

Muchas gracias ihasia, preguntare al herbolario, no sabes lo mal que lo paso cuando voy en barco. Tengo el billete para thai en octubre.

un saludo

mojitos

ihasia, Sab Jun 12, 2010 5:00 pm

seguro que te funciona

ihasia, Mié Jun 16, 2010 7:28 pm

CONSEJOS

bueno aqui os dejo unos consejitos de nuevo , esta vez sobre las playas de las islas , donde ir o que evitar ( para alojarse )

como en esta fecha el viento es tendencia suroeste evitar el disfrutar las playas y alojaros de ese lado ( oeste ) , pues es facil que esten algo revueltas por el viento asi que :

samui : chaweng - lamai y a evitar a parte de na thon ( que es el puerto ) las playas de bang kao

phangan : chaloklum - mae had - hadd salad y a evitar hadd rin ( por la full moon si no vais air ) y thongsala que es el puerto

tao : chalok baan kaok . ao leuk - hingwong bay y a evitar sairee beach ( la zona mas guiri ) y mae had ( el puerto )

y recordar que este post esta para plantear dudas y hacerlo entre todos ok ?

ihasia, Sab Jun 19, 2010 5:03 pm

CONSEJO TAXI KOH TAO

aqui os dejo otro consejito esta vez sobre el precio del taxi desde el mae haad ( el puerto ) hasta sairee beach y chalok baan kaok ( zona sur ) : 100 bth por persona .os escribo esto por que hablando con la gente te das cuenta que a algunos le han cobrado demasiado , asi que ya sabeis maximo 100 bth ok ? si quereis ir a las playas de la zona este calcular unos 200 - 400 persona .por cierto si alguien sabe que precios tienen los taxi en phangan estaria perfecto saberlos

Volver a “Tailandia”