informacion koh tao - koh phangan - koh samui

ihasia, Dom Jul 04, 2010 9:42 pm

CONSEJOS

bueno aprovechando el post sobre comida que hay , aqui os dejo las direcciones de unos buenos restaurantes locales en koh tao , donde disfrutar de comida local , rica y barata

mae haad : bam bam ( cerca del muelle de la songserm - ferry - )

yam restaurant ( en la calle principal entre mae haad y chalok ban kaok )

pi pam ( muy cerca de yam restaurant )

chalok baan kaok : tuk tak ( justo antes de llegar a chalok baan kaok )

cafe tropicana ( a el lado del 7 / 11 )

sairee beach : tik restaurante y pi pam restaurante ( camino de hing wong bay )

en todos estos restaurante podras encontrar platos desde 50 bth . la mejor manera de encontrarlos es haciendote con un mapa gratuito .

siento no poder informaros de koh phangan o koh samui , pero es que alli no vivo . de todas maneras si alguien sabe de algun sitio ya sabes que se anime
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

txan97, Vie Jul 09, 2010 11:14 pm

Saludos,

Gracias por toda la información y consejos que estas aportando al foro, nos estas ayundando a a acercarnos esos paraisos

Veras mi novia y yo vamos estar 2 semanas en vietnam y otra mas por la zona de samui, todavia no hemos cogido alojamiento y ahora que conozco un poco mas koh tao,y koh phangan no se si merece la pena hacer 2 islas en vez de una.

Yo soy OWD pero la chavala no.

No se a que isla o islas ir,llegamos el 17 de agosto y nos vamos el 23. Yo quiero bucear algunos dias pero ir hasta koh tao para bucear yo y tener a la chavala en la playa me parece heavy, además me parece una isla impresionante pero tiene pocas cosas que hacer. ¿cuanto se tarda en hacer una salida de buceo, viaje en barco + inmersión?¿Puede ir gente que no bucee en el barco?

Buscamos una isla donde poder bucear, que haya playas y donde se puedan hacer excursiones dentro de la isla o en otras como en samui. Lo de la moto nos da un poco miedo ya tuvimos un accidente el año pasado y como que no,

Buf no sabemos que hacer a ver si me echais un cable y gracias por leer la chapa

ihasia, Sab Jul 10, 2010 7:46 pm

por lo del buceo y para ahorrarte las 2 islas sin duda koh tao es tu sitio . aqui en koh tao las salidas son con 2 botellas y lo normal es que salga a las 8 para regresar a eso de las 1230 con lo que creo que tendreis tiempo para disfrutar de la isla . yo recomiendo ir a el sur a chalok baan kaok por un motivo . es un sitio tranquilo con todo lo qque necesitas y a ambos lados de la bahia tienes unas playas super chulas para pasar el dia ( freedom beach ), al lado tienes shark beach donde a parte de pasar el dia podrias hacer snorkeling con tiburones puntas negras ( 100 % seguro ) . en la parte suroeste podras ver el atardecer (en plan romantico ) y luego por la noche tienes varios sitios en plan chill out donde poder tomar una copa ( solemos hacer piña entre todos , hay buen ambiente para relacionarte ). todo esto sin tener que cojer la moto , eso es lo bueno de esta zona .

otra cosa buena que tiene chalok baan kaok son los precios de los alojamientos super variados , para todos los bolsillos

lo de la moto con cuidado y hiendo siempre por la carretera principal tienes aow leuk , el camino es malo pero tu dejas la moto arriba en la carretera y bajas andando a la playa sin problemas sin problemas .

vamos que koh tao da de sobre para estar unos dias

en koh phangan tambien podrias bucear y me imagino que seria el mismo horario . yo recomeindo aqui la zona de bottle beach pero creo que no te cuadraria a ti con el buceo . en koh phangan necesitas mas la moto pues al ser mas grande todo esta mas lejos , claro pero tambien es cierto que hay mas cosas que ver como cascadas etc

si necesitas mas info me lo dices vale ?

elgrantirano, Mié Jul 14, 2010 11:10 am

Hola ihasia! te quería preguntar tambien por el tema de motos. El viewpoint parece ser que nos viene a recoger al puerto, y nos lleva hasta el resort. Las motos hay que alquilarlas en Mae Haad o hay algun sitio en chalok ban kaok?? será mejor pasar del transporte y alquilarlas directamente o volver despues por alli?? En caso de no alquilarlas que otro medio de transporte nos recomiendas por alli, si es que hay otro... Gracias!!

ihasia, Mié Jul 14, 2010 8:45 pm

no problem por alquilar motos en chalok baan kaok una vez que esteis aqui . si no contactas antes conmigo un buen sitio para alquilar motos un poco despues del 7 / 11 es un mecanico que hay , es el inico legal de alli , las motos estan en muy bien estado , feuchas pero seguras .ahora acuerdate de no hacer el cabra . a mi encuentras sin problema en tropicana resort , en la misma playa ( me dicen brujo ) y te ayudo en lo que quieras y ya tienes una gente con quien tomarte una cervecita ( seremos un monton ) ok ? por cierto echale un vistazo el dia 19 a telemadrid a el programa de madrileños por el mundo para que te hagas una idea de como es chalok

ihasia, Mié Jul 14, 2010 9:08 pm

CONSEJO

LOMPRYAHAN FERRY ESTA APUNTO DE ABRIR LA CONEXION KOH SAMUI - DONSAK ( CON TRANSFER GRATUITO A SURATTHANI Y AOERPUERTO ) TODAVIA NO ESTA MUY CLARA LA FECHA PERO SEGURO QUE ESTARA YA EN AGOSTO . PERFECTO PARA AQUELLOS QUE QUERAIS LLEGAR POR AVION ( LOW COST ) DESDE / A SURATTHANI . TIEMPO ESTIMADO DE VIAKE 30-40 min

YA OS INFORMARE MEJOR

losdelhombropartio, Jue Jul 15, 2010 1:58 pm

Vamos a ver lo primero Sr brujo decir que me han hablado mucho y muy bien de ti pero ahora que te leo entiendo lo enamoradas que estaban de ti mis amigas macho, por que eres el mejor. Susana y Laura de mallorca y madrid hicieron el curso hace poco con vosotros y nos lo recomendaron mucho.

Mira llevamos un tiempo ya viajando pero nunca hemos bajado a las playas y manana nos visita la familia para pasar sus vacaciones con nosotros. En principio habiamos pensado pasarnos por la parte de ko phi phi pero el monzon nos tiene un poco mosca ya se que este nos es el hilo asi que no espero comentarios sobre esto.

Sobre kho tao queria preguntarte por los alojamientos, por que nosotros somos muy mochileros pero claro la familia querra comodidad, crees que en la playa donde teneis el negocio se podran encontrar de ambos, y por ejemplo si reservaramos con el Tropicana o cualquier otro te recojen en el puerto? por que seremos 6 personas y si el taxi vale 100bath por persona ya serian 600bath nada mas llegar!! Si pudieras decirme mas o menos los precios que se barajan por esta zona te estaria eternamente agradecido.

Ah si, las gafas y el tubo para hacer snorkel te lo dan gratis en el hotel o hay que comprarse uno?

tengo muchas preguntas pero se salen del hilo de estas 3 islas!!!.

Da por hecho que nos veremos Sr brujo.
www.mochilaalhombro.net

ihasia, Vie Jul 16, 2010 8:18 pm

saludos , gracias por levantarme los colores pero os recuerdo chicos que no intentemos personalizar en mi este post , me siento mas comodo si hablamos en generico . bueno aqui en chalok baan kaok no vas a tenner ningun problema en encontrar alojamiento para todos . mira en el caso de la familia yo os recomiendo o koh tao resort o view point . para mi ambos son perfectos los 2 . yo te recomendaria mas koh tap resort , es mas completo , quizas view point seria mejor para parejas , es mas chiquitio , mas romantico vamos , ideal para luna de miel . koh tao resort esta un poco mas centrico aunque en la misma linea de playa . encuanto a vosotros tendreis o trpoicana resort ( 400 ) - que ese os puedo echar una mano y reservarlo desde ya ) o el reef raider ( 300 ) . lo del taxi nos os preocupeis , siendo carnales de mis niñas ya me encargo yo . escribeme mejor a mi email o facebook y hablamos mas en persona , asi no utilizamos el foro como chat ok ?

ihasia, Sab Jul 17, 2010 8:56 pm

CONSEJO

DESDE HACE POCO TIEMPO YA CONTAMOS CON UN RESTAURANTE DE COCINA ESPAÑOLA , FORMATO TAPAS , EN KOH SAMUI . SE LLAMA TAPAS BARCELONA Y ESTA EN LA ZONA DE BOPHUT , EN FISHERMAN VILLAGE . PREGUNTAR POR OSCAR , SUPER MAJO Y DECIRLE QUE VENIS DE MI PARTE ( BRUJO o IHASIA ) SEGURO QUE OS TRATARA SUPER BIEN

ihasia, Dom Jul 25, 2010 8:35 pm

PARACE SER QUE LA LINEA SURATTHANI- DONSAK - KOH SAMUI DE LA COMPAÑIA LOMPRAYHAN YA HA EMPEZADO A OPERAR .

Volver a “Tailandia”