informacion koh tao - koh phangan - koh samui

pao_mad, Lun Ago 02, 2010 4:27 pm

Hola ihasia!!!

Muchas gracias por tus consejos y comentarios porque nos están siendo de gran utilidad.

Nosotros vamos de luna de miel y pasaremos los últimos días en Koh Tao, sin duda es la isla que más me ha recomendado la gente que ha estado por allí otras veces. Pero al ser una isla no del todo conocida hay muchas cosas que me gustaria que me contaras.

He estado viendo el tema del transporte... todo el mundo habla de alquilar moto, pero sin embargo a mi me habían comentado el tema de alquiler de quads?? cómo lo ves?? qué es mejor??

He visto también que has recomendado restaurantes y sitios para tomar alguna copilla, lo apunto...

Nos alojaremos en el view point, desde allí tenemos fácil acceso en general a los distintos lugares de la isla?

por otro lado me han hablado de recorrer la isla en barca con alquien de allí y poder conocer las distintas playas, es eso posible? de qué precio estamos hablando aproximadamente?

No se si son muchas preguntas y te estoy acribillando... el tema del buceo con tiburones también me parece interesante!

te agradecería si me pudieras ayudar!!! Si quieres que te escriba en otro sitio mejor me dices!!!

Muchas gracias por todo, realmente es de mucha utilidad!!!

ihasia, Lun Ago 02, 2010 5:48 pm

saludos pao y tranquilo que para eso estamos .

lo primero decirte que seguro que nos vemos en persona pues yo estoy tambien en chalok baan kaok ( pregunta en tropicana resort por brujo )

encuanto a tus preguntas ....

lo de quads es para el caso lo mismo encuanto a tener cuidado con hacerle algo aunque si lo sabes llevar es una opcion muy buena para conocer la isla . cuidado por que no todos son 4x4 . de todos los sitios yo te recomiendo ladearhouse motorbike , estan en mae haad al final de la subida . son unos alemanes y tienen buenas motos y quads , par mi los mas serios .creo que andan por unos 1000 bth dia aunque no estoy seguro

lo del barco sin duda ir con ronald otro aleman y toda una institucion en la isla y aparte habla perefcto castellano , si vais 2 os cobra 2000 bth por la vuelta ya te digo quizas una de las mejores expereincias de la isla .

encuanto a lo de los tiburones tranquilo se puede hacer snorkeling a el lado de donde estas totalmente seguro , ya te digo yo ...

esto es lo mejor de chalok baan kaok que tienes muchas opciones y luego por la noche tendras el babaloo para tomarte una copita agusto .

ya te digo , nos vemos y te cuento todo lo que quieras en persona que pa eso estamos ok ?
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

pao_mad, Mar Ago 03, 2010 12:11 pm

Gracias Brujo!! Llegaremos el 25 de agosto, así que nos pasremos por el tropicana para que nos ayudes a ver como organizarnos los días que estamos allí y que es lo que no podemos perdernos de la isla!!

Muchas gracias por la info y nos vemos en breve! Qué ganas de ir para alla!!!

ihasia, Mar Ago 03, 2010 4:50 pm

aqui te esperamos y aqui nos tienes para lo que quieras

ihasia, Dom Ago 22, 2010 7:24 pm

SALUDOS A TODOS DE NUEVO .

OS INFORMO DE UNA COSA A TODOS LOS QUE QUERAIS EN VUESTRO DISFRUTE DE KOH TAO CONOCER MANGO BAY POR TIERRA .DESDE HACE UN MES EL RESORT QUE HAY EN LA BAHIA OS VA A COBRAR 200 BTH POR ACCEDER A LA PLAYA .LO PEOR ES QUE SINO LO SABES TE ENTERAS JUSTO AL LLEGAR , DESPUES DE HABER BAJADO UN BUEN RATO ANDANDO , UN TIMO VAMOS ASI QUE SI QUEREIS CONOCER ESTE SITIO Y HACER SNORKELING LO MEJOR ES QUE VAYAIS O EN KAYAK O CONTRANTANDO UNA EXCURSION .( EL SITIO LO MERECE )

ihasia, Lun Ago 30, 2010 6:19 pm

rectifico la anterior informacion . te cobran entrada pero te vale como descuento luego en el restaurante .

labenet, Lun Ago 30, 2010 6:45 pm

Buenas tardes, es mi primera participación en el foro.

Queria haceros una pregunta haber si alguien puede ayudarme.

Voy hacer un viaje a Tailandia por mi cuenta, durante la segunda quincena de Octubre.

Ademas de visitar Bangkok, Chiang MAi .....Queria hacer submarinismo y snorkel, pero creo que no es buena época por las lluvias,

Aun no he decidido a que playas ir pero tenia pensado Koh Tao. Alguien me puede asesorar, en que playas es recomendable ir durante la segunda quincena de octubre para evitar los monzones??

MUCHAS GRACIAS a TODOS!!

ihasia, Mar Ago 31, 2010 5:47 pm

saludos desde koh tao . como bien dices en octubre todavia puede llover pues se van acercando los monzones de invierno a el golfo aunque lo peor suele ser noviembre . por estas fechas nadie te garantiza que no va a llover , pues al igual que ahora hace un tiempo revuelto en todo el pais . te podria llover en ambas costas sin problemas . como alternativa a koh tao ? tonsai en railay ( pero ya sabes que va sobre gustos ... )

anininii, Mar Sep 07, 2010 3:41 pm

Hola a todos!!

Me voy a tailandia del 6 al 26 de noviembre. Una de las cosas que mas me interesaba hacer era el tema del buceo, por supuesto queria hacerlo en Ko TAo y despues del curso queria tirar el dia 21 a la fiesta de la luna en Ko Phangan. Resulta estoy viendo que decis que por esa zona hay monzones en noviembre!! no me lo puedo creerrrrr!!.

A que altura de Noviembre pasa por aqui el monzon?, para finales sigue?, me jode mucho para el tema del buceo?...alguien me puede ayudar, bueno mas bien IHASIA, que menuda maquina esta hecho ;)

Gracias por adelantado!!

ihasia, Mar Sep 07, 2010 5:12 pm

saludos aniinii desde koh tao . mira la verdad es que en ese mes la cosa esta complicada por las lluvias , es como ir en julio a las phi phi , te la juegas , ahora como siempre eso no quiere decir que en esos dia te vaya a llover . mira yo si quieres para esa fechas te voy informando del tiempo ( sin problemas ) y te puedo decir cuando seria lo mejor para venir o no a estas islas ( te lo digo tambien por la full moon )

Volver a “Tailandia”