informacion koh tao - koh phangan - koh samui

anininii, Mar Sep 07, 2010 8:51 pm

aaarrrrrggg! me muero de rabia joder!que putadaaaaaaaaaaaa...

Muchas gracias por tu ayuda...te importaria informarme de otro sitio para poder bucear?, por ahi he leido que las islas similian estan bien, tambien hablan de Ko Tarutao y Ao Nang...pero alli hay cursos de buceos en español? o solo los hay en Ko Tao.

Creo que eres el mismo que me ha respondido a otro correo (soy ana Belen D C), pedi precio a Ihasia para bucear, sois los mismo claro...

si me lo permites voy a abusar un poco de ti ;) ya que me han dejado con todo el huevo de organizar la ruta, me estoy volviendo loca la verdad, tengo demasiada informacion en mi cabeza.

nos vamos 20 dias de los cuales perdemos 2 de viaje, 3 estaremos en Khao Sok y despues de llevarme la gran sorpresa de que no puedo ir a Ko Tao (por pardilla y no sabes lo que me jode), he tenido que restructurar todo el viaje, tengo la siguiente idea, a ver que te parece: repartir los otros 15 dias entre Phuket (que lo usare los primeros y ultimos dias de viaje ya que nos sale el avion de alli), Ko Phi Phi Don, Ao Nang, Ko Lanta, Ko Tarutao y Ko Similian...tu crees que es demasiado?, desecharias alguna de las islas que te digo y darias mas prioridad a otras, pq merezcan la pena?.

otra cosa, es que mi idea es establecerme en esos sitios y despues coger excursiones en el caso que merezca la pena...madre me va a dar algo, que lio tengo, te agradeceria que me ayudases.

Gracias por adelantado...que agustito tienes que estar alli ;)

labenet, Mié Sep 08, 2010 4:05 pm

Bueno yo ando parecedida a ti, solo que mi viaje empieza el 18 de octubre y finaliza el 30.

como parece que la cosa de las lluvias es peor en noviembre confio en que no me pille muho...

queria hacer un curso de submarinismo si el tiempo lo permite, y mejor que con otra compañia preferia hacerlo con voostros ya que me estais ayudando mucho.....

ME contais como va y si hay posibilidades para hacerlo a finales de octubre??? y precios y eso......

aun estoy planificando el viaje, solo tengo el vuelo madrid bagk...pero calculo que llegare sobre el 24 25... no se.

Bueno como lo veis??

Gracias. y animo a los k esteis preparando el viaje yo ando adelantando en los ratitos que me deja el trabajo pero son tan pocos, que al final no se k tal me va a salir!!! ayyy.

Gracias a todos!!

ihasia, Mié Sep 08, 2010 5:03 pm

saludos aninii .

ya lo siento pero es verdad , sorry .bueno encuanto a tu estructuracion te digo .

mira seguro que podras encontrar buceo en español , en phuket - khao lak y las phi phi , pues muchos de los que estan aqui trabajando de freelance se marchan a la otra costa ( te informo mejor por email que creo que te puedo pasar algun contacto ) . encuanto a que ver , hombre a mi me encantan las koh tarutao . lo de las similans , incluso si tomas tu curso en khao lak podrias hasta bucear alli . las phi phi , estan bien pero cualquiera de las visitas las puedes hacer dese krabi . koh lanta , muy buena alternativa . yo , y esto es una opinion subjetiva , si voy para alla , me iria a railay ( especialmente a tonsai ) desde alli visitaria phi phi y desde alli ( aunque te pilla un poco retirado ) intentaria ir a koh lipe . tambie te digo que sobre gustos .....

labenet perdona pero como he dicho no es este post para hablar de precios , ni de mi en particular sobre buceo . si quires info escribeme un email ( fuera del foro )
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

anininii, Mié Sep 08, 2010 11:48 pm

Ihasia muchisimas gracias por tu ayuda, lo veo un poco mas claro.

al querer ir a Khao Sok, me coje de paso Khao lak y similians...luego tiraria para abajo, krabi, Ko lanta, ko Karutao y koh Lipe...ainsss lo veo mas claro pero creo que son demasiadas cosas, a ver como lo organizo...pero de verdad, me has sido de mucha ayuda!!Gracias :)

un saludo,

ihasia, Jue Sep 09, 2010 6:10 pm

aninii si consigues hacer toda esa ruta la vas a gozar de verdad . encuanto a los contactos te escribo mas para octubre , ahora todavia hay algo de faena por aqui

anininii, Vie Sep 10, 2010 1:08 am

Ihasia ok, me pondre en contacto contigo de nuevo mas adelante...

Muchas gracias de nuevo...

xo

unaitxu78, Lun Sep 13, 2010 4:30 pm

kaixo ihasia sawati.buenos dias ante todo,llevo varios dias visitando el foro pero este es mi primer post.llego a bangkok el 10 de octubre y primero subiremos hacia el norte hasta chiang mai y sobre el 17 o 18 ns gustaria llegar a koh tao para hacer curso de buceo,no se como andara la temorada de lluvias por ahi.tenemos unos 4 dias por ke nuestra intencion es bajar hasta rayllei y el 28 estar ya en bangkok,me gustaria saber como andara el tiempo por alli y por rayllei por esas fechas y como podria bajar de koh tao hasta rayllei de la forma mas rapida,bueno si te parece me gustaria seguir posteando contigo,pero igual mejor en privado para no llenar esto de post que confundan a la gente.necesito bastante informacion y veo ke estas muy puesto en el tema.sin mas un saludo y gracias por todo.

ihasia, Lun Sep 13, 2010 5:04 pm

saludos unaitxu . te respondo encantado menos en lo referente a la info del buceo , que pediria a todo el mundo que utilizarais otro canal , creo que la firma es suficientemente clara y ya demasiada publicidad como para hacer mas en este foro . repito esto lo hago encantado y con ganas de ayudar y echar un cablr a la gente .

bueno a el grano ... encuanto a el tiempo octubre ya es revoltoso . yo encantado estoy de informarte del tiempo pero solo puedo hacerlo de una semana en semana pues los partes que utilizo para ver el tiempo me dan la info a una semana vista : DE ECHO ME OFREZCO A IROS CONTANDO A QUIEN QUIERA COMO ESTA EL TIEMPO MAS O MENOS EN LAS ISLAS ( tampoco soy maldonado .. eh ? )aqui solo se el viento y las lluvias aunque no es 100 % fiable

una vez aqui para llegar a railay lo mejor es por bus via suratthani o chumphon - krabi o - ao nang . de echo desde aqui en cualquier agencia lo cierras tdo directo hasta ao nang sin problemas y podras elegir entre varios precios , eso si en dia por lo menos a ao nang ya llgas .

por cierto somos casi paisanos pues estuve viviendo casi 6 años en ortuella , aupa meatzaldea y ezkerraldea ¡¡¡¡¡¡¡¡

unaitxu78, Mar Sep 14, 2010 3:29 am

gabon ihasia gente de meatzaldea en todo el mundo,asi da gusto,pa llegar alli veo dos opciones chiang mai koh samui y luego barco o chang mai bangkok y luego autobus barco,me recomiendas algun barco o autobus porque veo ke hay distintas compañias,me interesa hacer los viajes de noche si es posible,sabes si hay algo directo chumphon ao nang?como es eso del transfer koh samui puerto.hay mucho turismo en octubre por all?lo del tiempo ya me iras diciendo,tenemos intencion de llegar el 16-17 o 18 por alli.en railay hay mal tiempo a finales?se agradece muxo tu ayuda.

ihasia, Mar Sep 14, 2010 4:45 pm

aupa de nuevo vecino . bueno si llegas por tierra la verdad es que da un poco igual , pues el viaje es el mismo de incomodo con todas ellas . el mas rapido y mas caro es lomprayhan y el mas barato y lento songserm . si vienes en avion por comodidad por la proximidad a el aeropuerto seria seatran ferry ( con el muelle a unos 10 min ) aunque el ultimo para koh tao sale a las 1330 ( mira la pag 1 del post ) .

lo del tiempo ya te voy informando con la calma una semana antes ( REPITO ME OFREZCO ENCANTADO DE IROS DANDO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA LA SEMANA QUE QUERAIS ESTAR EN CUALQUIER DESTINO DE PLAYAS ) ok ?

desde chumphon a aon nang via krabi hay bus directo que podras comprar en cualquier agencia

Volver a “Tailandia”