hostal en khao san,bangkok.

ingwell, Vie Abr 14, 2006 2:34 pm

Hola a todos,

Queria que me aconsejaseis de algun hostal en la zona de Khao San, en Bangkok.

Que sea limpio, barato y que el personal sea fiable.

Me marcho el 28 de Abril.

Gracias.

Ricardo, Vie Abr 14, 2006 2:42 pm

Te aconsejo el New Siam II Guest House. Hace 2 años cobraban 690 baths la habitación doble con A/C, TV y baño privado.

En recepción hay Internet, agencia de viajes, restaurante, tienda y piscina privada (35 baths).

Tienen página web donde puedes consultar información sobre el hostal y sobre los principales sitios turísticos de Bangkok.
“He descubierto que no hay una forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain.

gatchan, Dom Abr 23, 2006 9:16 pm

Creo que el new siam esta cerca del que te voy a decir...a mi me gusta el Bella bella House,no esta en la misma calle de Kao san(hay mucho ruido) sino en una detras de los templos que hay al final de Kao san esa zona se llama Banglamphu y por ahi tienes g.h. de todo tipo y mas traquilos que en kao san.Tu mismo si te diriges alli puedes mirar qual es el que mas te gusta masi y se adecua mas a tu presupuesto.cuenta unos 6 -7 euros por una single 300 B??? aprox.aunque eso mejor en la guia...porque mi memoria.Por cierto el Orchid Wild habitaciones claustrofobicas intenta evitarlo!engaña por fuera de aspecto!

pyucatan, Lun Abr 24, 2006 2:32 am

Está contestado aqui:

http://www.lonelyplanet.es/foro/default.aspx?g=posts&t=619

Volver a “Tailandia”