El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Noticias desde Bangkok

serafin, Sab Ene 12, 2013 12:06 pm

Enric Martin wrote: Os habéis enterado de del visado Thai-Camboyano que han puesto en marcha estos 2 países?? Según he leído en diferentes webs, con un mismo visado se podrá entrar 60 días en Tailandia y 60 en Camboya.

Aquí hay mas información sobre el tema por si alguien le interesa:

http://www.portaldetailandia.com/tailandia-y-camboya-acuerdan-un-visado-turistico-en-comun/

Alguien sabe si ya esta disponible en la embajadas de España? Que vale?? Alguien lo ha pedido ya??

Un Saludo!

Sawati,Eric Martin!

Yo no he leido de nadie que haya usado esa visa,es una buena idea.Para enterarse solo hay que llamar a la embajada tailandesa en Espanha...precio,billete de vuelta-continuidad de viaje...etc.

Dentro de unos 3 anhos los paises del Sureste de Asia se van a unir en una asociacion tipo mercado comun y algo tendran que hacer en ese aspecto.

Saludos

serafin, Mar Ene 15, 2013 1:26 pm

Sawasdii Foreraz@s!!

Fijaros que sibaritismo.

http://www.blessthisstuff.com/stuff/culture/travel/tree-dining-pod-soneva-kiri-resort-thailand/

Cuando pase la crisis...me apunto.

Sanuk

serafin, Mié Ene 16, 2013 5:50 pm

Sawasdii,Foreraz@s

Yo no tengo noticias de que haya mal tiempo por ningun sitio en Tailandia.

Toquemos madera y veniros pa aca.

En otro orden...

Parece sacado del casting de Resaca III:

Pues resulta que un monje "perjudicado" por la droga y el alcohol se dio cuenta de que el chofer de un autobus dejo el motor encendido mientras hacia unas gestiones en una estacion de autobuses y ni corto ni perezoso se subio a el,se sento al volante y "aqui me las den todas"...a todo esto el conductor del bus le perseguia en una moto y cuando el monje paro el bus le encontraron en este estado...

De todo hay en la vinha del senhor...Amen

Saludos

Kiwida, Mié Ene 16, 2013 8:14 pm

Hola Serafin y resto de forer@s,

El viernes salgo para Bangkok y comienza mi aventura ¡estoy impaciente!

Muchas gracias por toda la info que tanto me ha ayudado a preparar mi viaje.

Por mi parte intentaré contribuir con información fresca :)

serafin, Sab Ene 19, 2013 12:14 pm

Sawati Kiwida

Llego tarde pero buen viaje y pocas turbulencias.

Sanuk

serafin, Sab Ene 19, 2013 2:43 pm

Sawasdiii,Foreraz@s!

El personal de tierra de la Thai esta de huelga.Hay algunos retrasos en los vuelos.

Thai Airways International's contact centre 02-356-1111 for flight updates at Suvarnabhumi Airport.

Los obreros piden una paga extra de dos meses y un aumento de salario del 7 por ciento.La companhia les ofrece un mes y el 4 por ciento.

La paga extra,en algunas companhias,puede llegar a 6 meses de salario...la pagan a fin de anho.

Sanuk

serafin, Lun Ene 21, 2013 5:15 am

Sawasdii,Foreraz@s!

Un taxista se lia de mala manera con dos turistas japonesas cuando se negaron a pagarle 2.540 baht por un trayecto.

A Bangkok taxi driver has been charged with assault of 2 Japanese women. He got angry after they refused to pay 2,540B fare (Bangkok Post)

Y de donde a donde las llevo?? Pues desde un club en la calle Sukhumwit a su hotel en la calle Rama IV...maximo 100 baht.

Tailandia Mon Amour!!!

serafin, Lun Ene 21, 2013 8:23 am

Hoy me levante con mal rollito...jeje!

Nos han estafado!!!

Dice una familia holandesa-thai que reservaron 5 vuelos de vuelta y estancia de hotel en Phuket,pagaron mas de 200.000 baht a una agencia en Bangkok y los billetes no aparecen,parece ser que la agencia volo...por billetes no seria...La reserva la hicieron desde fuera de Tailandia,por sitio web?

Tuvieron que comprar otros billetes y ahora andan por aqui reclamando a las autoridades.

http://www.pattayadailynews.com/en/2013/01/21/we-were-cheated-say-dutch-thai-family-in-phuket/

Tener cuidado.

serafin, Mié Ene 23, 2013 1:53 am

Sawasdii Foreraz@s!

Una empresa holandesa decora a sus servicios portatiles con la imagen de Lord Budha y se arma el lio en Tailandia.Ya pidieron disculpas.

http://snurl.com/2677a2t

Sanuk

serafin, Mié Ene 23, 2013 2:27 am

Ya sabeis que el trafico en Bangkok es terrible y esta chica,camino del hospital para dar a luz tuvo que hacerlo en la calle.

Pero como las autoridades ya estan preparadas pronto le acudieron.

Y aqui esta la nueva tailandesa

Sanuk

Volver a “Tailandia”