Noticias desde Bangkok

serafin, Mié Nov 06, 2013 3:18 am

Sera verdad??

Esperemos que si e incluya a los espanholes.

30 days for holders of passports from UK, USA, Japan, Germany, France, Canada and Italy

BANGKOK: -- Royal Thai Immigration Bureau has confirmed to Thaivisa.com that holders of passports of UK, USA, Japan, Germany, France, Canada and Italy are since November 1, 2013 given 30 days at land borders instead of previously only 15 days.

Sanuk

serafin, Vie Nov 08, 2013 11:12 am

Sawasdii,Foreraz@s!!

Tiempo lluvioso por Bangkok y mas mal tiempo en la zona de Phetchaburi, Prachuap Khiri Khan, Chumphon and Surat Thani.Muy mal tiempo en Hua Hin.

http://www.bangkokpost.com/breakingnews/378810/4-provinces-to-be-hit-by-rain-and-waves

La epoca de tifones todavia no termino y en Filipinas hay un super tifon que no creen que afecte Tailandia.

Saludos

gianna, Vie Nov 08, 2013 7:16 pm

Hola Serafin,

muchas gracias por tus noticias y tenernos al dia.

El dia 29 llegamos a Bkk a las 5,30 de mañana y jeje....pensamos ir precisamente a esa zona para pasar unos dias

de relax, playa y pececitos antes de ir al norte. ¿Es normal este tiempo a finales de mes?

Aprovecho para hacerte otra pregunta. ¿Sabes si hay buses o minivanes directos a Hua Hin desde el aeropuerto?

Vamos mas al sur pero si llegamos directo hasta Hua Hin seria perfecto.

serafin, Sab Nov 09, 2013 6:41 am

Sawasdii,Foreraz@s!!

La via del tren de Bangkok a Chiang Mai esta interrumpida en Uttaradit por obras.

Desde Bangkok solo se puede ir en tren hasta Uttaradit y desde ahi hay que coger un autobus a Chiang Mai...250 KM.

Desde Chiang Mai hay que coger un autobus a Uttaradit y luego tren a Bangkok.

Hasta que terminen las obras no os aconsejo que useis esa ruta.Ir en autobus.O volar.

http://www.seat61.com/Thailand.htm#.Un3FI3BmiSp

En el mismo orden:

Parece ser que para fin de anho esta todo reservado.Nota de la "Renfe" tailandesa.

Sanuk=Pasarlo bien.

serafin, Sab Nov 09, 2013 8:18 am

gianna wrote: Hola Serafin,

muchas gracias por tus noticias y tenernos al dia.

El dia 29 llegamos a Bkk a las 5,30 de mañana y jeje....pensamos ir precisamente a esa zona para pasar unos dias

de relax, playa y pececitos antes de ir al norte. ¿Es normal este tiempo a finales de mes?

Aprovecho para hacerte otra pregunta. ¿Sabes si hay buses o minivanes directos a Hua Hin desde el aeropuerto?

Vamos mas al sur pero si llegamos directo hasta Hua Hin seria perfecto.

Sawasdii,gianna!

El tiempo tiene que estar mejorando a medida que avanza Noviembre pero la parte Hua Hin,Chumpon,Surat Thani todavia tendran un poco de mal tiempo...estadisticamente hablando,despues depende el tiempo que cojas cuando estes por ahi.Lo que dicen la suerte.

Aqui encontre este sitio de autobuses desde el aeropuerto a Hua Hin.

http://www.airporthuahinbus.com/

El counter esta cerca de la puerta No 8 en la planta baja (los tailandeses dicen el primer piso)

Saludos

gianna, Sab Nov 09, 2013 10:25 am

Sawassdii Serafin!

un poco de lluvia no nos importa, veremos al ultima hora que hacemos, cambiamos los planes sin problema porque vamos con tiempo. La idea es esta unos 10 dias conociendo pueblos de esa costa. Este año no vamos a las islas.

Fantastica notica la del bus y los horarios.

serafin, Dom Nov 10, 2013 1:38 am

Sawasdii,Foreraz@s!!

Fiesta en Wat Saket-Templo de la montanha dorada en Bangkok.

Fotos de ahora mismo

Este panho lo ponen alrrededor del chedi.

Asi.

Saludos y buen Domingo

gianna, Dom Nov 10, 2013 9:29 am

Sawadii!!

Chulisimas la fotos ¡Que ganas de estar en Tailandia! Nos quedan 19 dias...

Nos gusto mucho ese templo y tiene unas vistas de Bkk fantasticas. El barrio es tambien muy tranquilo e interesante.

Buen domingo a todos

Botitas, Dom Nov 10, 2013 10:08 am

Ta

Estoy en el aeropuerto de Chongqing, en un par de horas salgo para Dong Meuang y llego para las diez de la noche, el vuelo es el Air Asia FD2553. Si te pasa tomamos unas cervezas, cenamos algo y charlamos. Tengo reserva en el KT, en Inthamara, y si no te veo por allí ya tiraré para el hostal que mañana madrugo porque tengo que hacer el visado de Myanmar. Por si no puedes acercarte, te llamo mañana en todo caso.

P.S. Te escribo aquí porque, para variar, tengo traspapelado tu número y me costaria un rato largo localizarlo en algún mail perdido. Me dejé en casa las sim tailandesas :-(
https://docs.google.com/document/d/1RaBa7rybuU3auUBW957r3GlC7oXWLdpy6wWxTUQSizo/edit?pli=1

http://botitasenasia.blogspot.com/

serafin, Dom Nov 10, 2013 12:24 pm

Botitas wrote: Ta

Estoy en el aeropuerto de Chongqing, en un par de horas salgo para Dong Meuang y llego para las diez de la noche, el vuelo es el Air Asia FD2553. Si te pasa tomamos unas cervezas, cenamos algo y charlamos. Tengo reserva en el KT, en Inthamara, y si no te veo por allí ya tiraré para el hostal que mañana madrugo porque tengo que hacer el visado de Myanmar. Por si no puedes acercarte, te llamo mañana en todo caso.

P.S. Te escribo aquí porque, para variar, tengo traspapelado tu número y me costaria un rato largo localizarlo en algún mail perdido. Me dejé en casa las sim tailandesas :-(

Sawasdiiiiiiii!!! Botitassssss!!

Dejame que ponga el pantalon corto limpio que no se donde esta y las changletas que no se por donde andan...

Antes de las 10 estare (si Dios quiere) en el aeropuerto de Don Muang para recibirte...Quieres alfombra roja?? Mayoretes?? Que te reciba Tucata??Tu pide...

Nos vemos sin falta.

Buen viaje y pocas turbulencias

Volver a “Tailandia”