Noticias desde Bangkok

victor82, Mar Sep 21, 2010 10:44 pm

madre mia. Mientras haya policia corrupta siempre habrá falsificación en este maravilloso país!

www.forotailandia.net

Visita la primera red social en español sobre Tailandia en www.forotailandia.net

iconoclasta, Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

Yo tengo un Rolex como el que se ve en la foto, abajo a la izquierda....me costó 20 dolares pero el vendedor me aseguró que era bueno...¿me han timado?

serafin, Mié Sep 22, 2010 9:47 am

Sawati

Y si vais a estar por aqui en esas fechas no os olvideis de Rafael Nadal...Llego ayer

World number one Spanish tennis player, Rafael Nadal (C) is welcomed by Thai president of the Lawn Tennis Association of Thailand (LTAT), Suwat Liptapanlop (L), as he arrives at Suvarnabhumi Airport in Bangkok, Thailand, 21 September 2010. Nadal will play in the 608,500 US Dollars (464,600 euros) ATP Thailand Open tennis tournament which is being held from September 25 to October 3 in Bangkok.

Sanuk

alegrebandolero, Mié Sep 22, 2010 6:29 pm

Serafín, nosotros nos vamos el 25/09/10 para thailandia, no por el tenis, pero como nos coincidia, hace un mes que hemos sacados entradas para la final el dia 03/10/10... espero ver a Nadal en esa final.

saludos.

serafin, Jue Sep 23, 2010 8:14 am

El dia 12 de Octubre,recepcion de la embajada para la colonia espanhola.

serafin, Jue Sep 23, 2010 8:17 am

alegrebandolero wrote: Serafín, nosotros nos vamos el 25/09/10 para thailandia, no por el tenis, pero como nos coincidia, hace un mes que hemos sacados entradas para la final el dia 03/10/10... espero ver a Nadal en esa final.

saludos.

Ya sabeis donde es el sitio?.En que zona os alojais?

Esperemos que gane Nadal,yo no veo contrincantes muy importantes pero nunca se sabe

Sanuk

serafin, Jue Sep 23, 2010 1:51 pm

Ahora les toca a los castellanos-manchegos

Correo de la embajada:

De: Misas Gonzalez, Rosa [mailto:rmisas@pluralent.com]

Enviado el: miércoles, 22 de septiembre de 2010 13:24

Para: . Emb. Bangkok

Asunto: Programa TV Castellano-manchegos por el mundo

Estimados/as amigos/as,

Mi nombre es Rosa Misas y trabajo en el programa "Castellano-manchegos por el mundo" de Castilla La Mancha TV. Es un programa que consiste en buscar a españoles nacidos en Albacete, Guadalaja, Cuenca, Toledo y Ciudad en las diferentes ciudades del mundo, y a través de sus vidas allí, mostrar al público de Castilla La Mancha las ciudades en las que viven.

En breve viajaremos a Tailandia y queríamos solicitar vuestra ayuda para localizar a esos castellano-manchegos que se encuentran en la actualidad viviendo en Tailandia, dado que nos encantaría contar con él/ella en el programa para que nos enseñe cómo es su vida allí.

Agradeciendo de antemano su atención, quedo a la espera de su respuesta.

Para cualquier consulta no duden en contactar.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.

Rosa

Rosa Misas

"Castellano-manchegos por el mundo"

rmisas @ pluralent.com

+ 34 91 7368726

+34 627940903

Sanuk

serafin, Jue Oct 21, 2010 3:13 am

Sawasdiii!!

Por Tailandia ha caido mucha lluvia y algunas provincias se han visto afectadas,sobre todo Nakhon Ratchasima (Korat).Por Bangkok temen que haya inundaciones en algunas partes de la ciudad porque el rio baja lleno a rebosar...ya hay preparados miles de sacos terreos.Esperemos que no afecte por aqui el tifon que anda por el sur de China

Tiempo normal para esta epoca del anho

Nada de que preocuparse

En otro orden de cosas...Este gobierno va a durar menos que un caramelo...etc etc

Chokdi

serafin, Vie Oct 22, 2010 4:52 am

Hace mes y medio estaban los embalses casi secos y ahora...alguien rezó demasiado para que lloviera...

En otro orden de cosas:

La Embajada de España en Bangkok informa:

La exposición Cover Under Cover: Book Cover Art Made in Spain es una muestra de diseño gráfico editorial organizada por la Embajada de España en Bangkok, que se inaugura el 9 de noviembre en la biblioteca del Thailand Creative & Design Centre, TCDC (www.tcdc.or.th) de Bangkok (5ª planta, Emporium Mall, BTS Phrom Pong).

En paralelo, hemos organizado un concurso de diseño gráfico, abierto a todos los públicos, en el que se invita a los participantes a diseñar la portada de “Don Quijote de la Mancha ”, de Cervantes.

Adjuntas podrán encontrar las bases de Cover Under Cover: Design Contest, y también en www.coverundercover.com.

Les agradecemos la difusión de esta actividad entre sus contactos, y es per amos que disfruten de la exposición.

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok

193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.

Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110

Tel: 0-2661-8284-7

Fax: 0-2661-9220

www.maec.es/Embajadas/bangkok/es/home

serafin, Sab Oct 23, 2010 4:38 pm

Sawati

Pues yo no le veo nada malo a esto...Y como disfrutan...

Chokdi

Volver a “Tailandia”