El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

como llegar desde aeropuerto a silom?

pollotollo, Jue Nov 18, 2010 8:59 pm

Hola!He leido que en Thailandia se abusa mucho de los turistas. Alguien me podria decir que es mejor: coger un taxi desde el aeropuerto hasta silom y cuanto costaria mas o menos o si es mejor coger un tren y cuanto costaria? Muchas gracias.

Antoni38, Vie Nov 19, 2010 9:48 am

Hola,tambien tengo que ir a Silom para sacarme un visado y creo que lo mas conveniente,sobretodo si sois mas de uno,es pillar un taxi del aeropuerto,de los que hay a la salida en la primera planta de llegadas.El trayecto te puede costar de 300 a 350 Baths dependiendo del trafico.Si vas solo un autobus te puede costar unos 150.Tambien puedes optar por el Skytrain,hay una parada en la zona de Silom.

willardo73, Vie Nov 19, 2010 1:08 pm

Los taxis oficiales del aeropuerto a la ciudad están regulados, asegúrate de ir al lugar de parada de los mismos. Cuando yo estuve se prepagaba la tarifa cuando indicabas la dirección.

Pide que pongan el taxímetro cuando te muevas por la ciudad. Si te piden un fijo, deja pasar el taxi que hay miles por todo Bangkok.

Por cierto, en España se abusa mucho más de los turistas que en Tailandia.

Volver a “Tailandia”