Dudas y KRABI

tinity, Dom Ago 13, 2006 6:51 pm

Hola foreros! Nos vamos a Thai el 4 de sept. y nos ha surgido una de tantas dudas. Qué indumentaria se precisa para entrar el los templos? Sirven los pantalones piratas? o hay que llevar pantalon largo? manga corta, larga, ???

La otra consulta es referente a Krabi. Leo pocas alusiones a esta zona, no merece la pena? es mejor otro sitio? a estasalturas dudo que podamos cambiarlo, pero se podría intentar. Eliminamos la opción de pucket porque parece que allí va todo el mundo.

Gracias por vuestras opiniones

LALI, Lun Ago 14, 2006 12:35 pm

hola, referente a si hay que ir tapadito a los templos, depende del sitio, en el palacio real, en bagkok, hay que ir con pantalon largo (no valen piratas) de todos modos alli te dejan una especie de falda larga, pero es un poco rollo esperar las colas para alquilarla, asi que mejor llevate pantalon largo, en el templo de chian Mai(doi setup), pasa lo mismo, pero aqui yo llevaba camiseta de tirantes y me hicieron poner una de manga larga, asi que ya sabes!!! en el resto no tuve ningun problema.

Y referente a Krabi, a mi me parecio muy bonito, no conozco Puket pero por lo que he oido esta mucho mas masificado, no se a mi me gusto mucho, lo que si es verdad es que te puede pillar todo un dia lloviendo en estas epocas, y es una pena, pero si consigues un dia con sol creo que vale la pena arriesgarse!!!

tinity, Mar Ago 15, 2006 11:50 am

Muchas gracias LALI, tendremos en cuenta tis consejos el día que vayamos a ver esos templos.

En cuanto a Krabi, creo que tampoco tendríamos opción de cambiarlo. ¿HAy tanta diferencia de lluvias entre Krabi Y Pucket?, pues están relativamente cerca.

danlu, Mar Ago 29, 2006 9:05 pm

El tiempo es igual en las dos aunque dIcen que Krabi esta mas resguardado que Phuket en cuanto a lluvias, para septiembre es mejor koh samui que todavia no a empezado el monzon.

Volver a “Tailandia”