Kabri

Black Francis, Dom Ago 13, 2006 9:34 pm

Hola!! me podeis decir q tal es kabri y si llueve mucho en la epoca en la que voy. Estaré allií sobre el 1 de septiembre hasta el 7 de septiembre. Estoy acojonodado xqw me han dicho q llueve mucho. Otro me dicen q solo llueve una hora, otros que al llover el agua del mar esta muy revuelta y q no se aprecia lo maravillosa q es.

Me da rabia, xq soy del noret y como q de agua estoy un poco hasta los mismisimos e irme a Tai y q me este todo el día lloviendo me daría rabia.

Otra pregunta: Esta chula la zona y las playas????? hay fiesta por la noche??????

Muchas gracias a to@s

LALI, Lun Ago 14, 2006 12:29 pm

hola, bueno pues la verdad es que yo fui cuatro dias y dos me llovio sin parar y los otros dos me hizo bueno, la verdad es que es un poco fastidio si pillas los cuatro dias lloviendo, pq si es verdad que el agua esta revuelta y no se llega a aprecir lo bonito que es, nosotros nos arriesgamos y si es verdad que me arriesgaria de nuevo, pq creo que es mas bonito que otros sitios, pero si te pillan todos loss dias lloviendo es una lastima!!

suerteee!!

an, Mar Ago 15, 2006 10:14 pm

Lali, soy novata en el foro. Te he mandado un mensaje para saber si estuviste en el tubkaa resort, como comentabas, y me dijeras que te ha parecido. Tenemos pensado ir allí a pasar el fin de año y no tenemos muy claro aún el hotel.

Por cierto por lo que comentáis todos de Phuket me olvido, y de Ko Samui??

Gracias. un saludo

LALI, Mié Ago 16, 2006 12:15 pm

hola An ya te conteste!!

Bueno respecto a Puket a mi me comentaron que esta muy masificado y explotado y que incluso llueve mas que en krabi, asi que decidi olvidarme, y ko sami, pues mira por lo visto no llueve, hace mejor tiempo pero creo que no es tan bonito como krabi, un primo mio estuvo y no me conto grades maravillas, bueno saludos!!

an, Mié Ago 16, 2006 4:01 pm

Gracias Lali, me han venido muy bien tus consejos. Te he vuelto a preguntar varias cosillas.

Cualquier sugerencia del sur de Tailandia será bien recibida!!!!.

Prometo contar cosas a la vuelta.

Volver a “Tailandia”