monzón..

ratones, Jue May 26, 2011 10:29 am

Hola a todos,

me voy a Tai el 16 de junio y estare por alli 43 maravillosos dias, o eso espero porque lo del monzón me tiene un poco asustada.Mi primera idea era llegar a Bangkok y visitar el norte para despues bajar sobre el 9 d Julio, hasta las islas d Ko Tao y hacer un curso d buceo, pero no se si lloverá mucho en Julio y no quiero estar en ese paraiso y q este todo el dia diluviando...asi q no se si será mejor darle la vuelta al plan y llegar a Bangkok y bajar directamente a las islas, uuuuf no se! ...vosostros q andais por alli me podeis ayudar?...llueve igual a finales d Junio q en Julio?...

gracias chicos,,,!

eva

ihasia, Vie May 27, 2011 2:26 pm

ratones la verdad es que es muy complicado decirte como estara el tiempo .

mira si quieres puedes estar encontacto con nostros y te vamos diciendo como estara el tiempo aqui en sur pues todos los dias miramos el parte meteorologico por temas del curso
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

ratones, Sab May 28, 2011 3:42 pm

[quote=ihasia]ratones la verdad es que es muy complicado decirte como estara el tiempo .

mira si quieres puedes estar encontacto con nostros y te vamos diciendo como estara el tiempo aqui en sur pues todos los dias miramos el parte meteorologico por temas del curso[/quot

pues gracias por contestar ... ya os iré preguntando...

ihasia, Dom May 29, 2011 5:20 pm

ya te digo aqui estamos para lo que quieras
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

Volver a “Tailandia”