opiniones sobre la ruta

nito, Mar Ago 02, 2011 4:55 pm

Hola en unos días vuelo al sudeste asiático y dispongo de 16 días para viajar por Tailandia. Llego- a Bangkok- y salgo del país- por Chiang Mai- en avión. Había pensado lo siguiente, a ver que os parece:

3 días en Bangkok.

6 días en Kanchanaburi y alrededores.

Pasar por Ayuthaya y Sukhottai-o solo uno de los dos en el caso de que me vea muy apurado de tiempo- de camino a Chiang Mai.

4 ultimos días visitando la ciudad de Chiang Mai....

Me surgen varias dudas:

¿De mis seis días en Kanchanaburi me voy un par de ellos a sangkhanaburi??

¿Sería mejor sustituir la provincia de Kanchanaburi por visitar algo más de las llanuras centrales o alrededores de Chiang Mai??

Ya son muy muy pocos días pero es lo que tengo. Muchas gracias por responder.

Elfeailleurs, Mar Ago 02, 2011 5:04 pm

Hola,

Cuando escribes por ejemplo "6 dias", significa 7 noches?
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

nito, Mar Ago 02, 2011 5:08 pm

Elfeailleurs wrote: Hola,

Cuando escribes por ejemplo "6 dias", significa 7 noches?

Hola. Pues diría que si en el caso de que no pudiera viajar por la noche.

Elfeailleurs, Mar Ago 02, 2011 5:28 pm

nito wrote: ¿De mis seis días en Kanchanaburi me voy un par de ellos a sangkhanaburi??
Si, haciendo 3 noches en Kanchanaburi, 3 en Sangkhlaburi y 1 en Kanchanaburi para el regreso.

o 3 en Kan, 1 en Thong Pha Phum o Sai Yok Yai N.P. y 3 en Sangkhla, y despues trayecto directo a Ayuthaya por Bkk (7 horas en total tomando el bus 99 Sangkhla-Bkk Motchit).

¿Sería mejor sustituir la provincia de Kanchanaburi por visitar algo más de las llanuras centrales o alrededores de Chiang Mai??
No hay opcion mejor que la otra, a ti te toca escojer.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

nito, Mar Ago 02, 2011 5:37 pm

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.

Tienes razón en lo de de escoger, por ahora creo que me mentendré en mi primera opción que es Kanchanaburi. Siempre hay tiempo de volver y visitar nuevos sitios.

Elfeailleurs, Mar Ago 02, 2011 8:09 pm

Una otra cosa mas:

Si los 3 dias en Bkk son 4 noches, puedes suprimir uno y anadirlo por Kanchanaburi.

nito, Mar Ago 02, 2011 9:40 pm

Si, pensaba en cuatro noches y tres dias....¿Te refieres entonces a dejarlo en tres noches y dos dias??

Elfeailleurs, Mar Ago 02, 2011 10:09 pm

Si.

Volver a “Tailandia”