Compañia de vuelo... Aeroflot, Qatar, otras.....

albertet, Mié Ago 17, 2011 9:10 pm

En este caso, prefiero Aeroflot antes que Airasia (he volado con las 2).

Y respecto a Airasia, has contado que has de pagar el equipaje aparte?

Por no mencionar las 12 hermosas horas en el aeropuerto. Aunque con tanto tiempo la conexión no me daría miedo perderla.

Jugger, Mié Ago 17, 2011 10:49 pm

albertet wrote: En este caso, prefiero Aeroflot antes que Airasia (he volado con las 2).

Y respecto a Airasia, has contado que has de pagar el equipaje aparte?

Por no mencionar las 12 hermosas horas en el aeropuerto. Aunque con tanto tiempo la conexión no me daría miedo perderla.

si hay que pagar el equipaje aparte, entonces nos ponemos en el mismo dinero!!!!

Y por perder la conexion no me da miedo... me da mas miedo una cancelacion del vuelo (o que vendan overbooking) y no poder tomar otro hasta el dia siguiente

Creo que Aeroflot es la que tiene más puntos.... a menos que a alguien se le ocurra una opción mejor!!!

Que, por supuesto, estoy deseando oir :)

mcbs, Jue Ago 18, 2011 11:02 pm

hola

yo he volado con todas las compañias que habeis mencionado. Aeroflot, egyptair, qatar, air asia y royal jordania.

como bien te han dicho con air asia no te dan ni tan siquiera un vaso de agua y luego tienes que facturar el equipaje que tienes que pagar a parte, mas luego el desplazamiento que tienes hasta londres o paris, yo descartaria por completo esta compañia.

mira yo tambien buceo y a mi me perdieron la maleta con el equipo en una compañia con mucho presitigio. Tambien es cierto que aparecio y la atencion fue estupenda, pero ...eso es cuestin de suerte.

Qatar es una de las mejores compañias con la que he volado. La atencion es muy buena y luego los aviones son nuevos y con entretenimiento individual.

aeroflot las azafatas no es que sean muy amables que digamos y luego los aviones tienen poco espacio y no tienen tv ni nada por el estilo.

Si lo que quieres es ahorrarte algo de dinerillo yo me iria con Aeroflot. Si lo que quieres es buen servicio y un poco mas de amplitud en el avion y entrenenimiento pues con Qatar.

Es cuestion de tus preferencias.

salu2
Blog http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

Fotos http://www.flickr.com/photos/lomejor_estaporllegar/sets/

albertet, Vie Ago 19, 2011 10:28 am

Una puntualización:

Los Airbus de Aeroflot tienen pantalla individual en clase económica.

Los Boeing de Aeroflot No tienen pantalla individual en clase económica.

Puedes ver el tipo de avión cuando estes buscando el vuelo.

Saludos.

unbilletedeida, Vie Ago 19, 2011 12:28 pm

Lo de Air Asia es cierto, al ser una low cost tienes que pagar por todo, pero a veces se encuentran buenos chollos. En Marzo de este año volé de Kuala Lumpur a Londres por 170 euros todo incluido.

Aunque ayer mismo recibí un correo suyo donde avisan de otro extra que empezarán a cobrar a partir del 21 de Septiembre. Si no haces el checking on line te cobrarán unos cinco euros extras en el mostrador de facturación.

albertet, Vie Ago 19, 2011 2:58 pm

O sea... como Ryanair, pero Ryanair cobra 40 euros, no?

unbilletedeida, Vie Ago 19, 2011 3:48 pm

albertet wrote: O sea... como Ryanair, pero Ryanair cobra 40 euros, no?

Ja, ja, es verdad, menudo morro tienen.

Jugger, Vie Ago 19, 2011 7:20 pm

Pues con todo esto que me habéis dicho, buscaré la mejor oferta....

espero que no hayan subido los precios en estos días!!!!!

unodejamsa, Mar Ago 23, 2011 12:54 pm

Hola Jugger,

yo volé con Qatar Airways y la verdad es que para mí no fue tan buena experiencia. El mayor inconveniente fue lo ajustado de los asientos y el encontrar que la caja de control de la pantalla individual está en el hueco donde supuestamente has de meter los pies con lo que el espacio se reduce considerablemente (a unos 20 o 30 cms.). Si te decantas por esta compañía te recomiendo los asientos centrales.

He de decirte también que esto sucede sólo en en los airbus. En los Boeing 777 se viaja de lujo. En mi caso el BKK-DOH lo hice en el boeing y ni me enteré. El resto de tramos los hice en airbus y fue regular.

En septiembre volaré con SWISS a BKK via ZRH y espero que vaya bien :-)).

sonyain, Vie Ago 26, 2011 2:13 am

Jugger ya has comprado el billete?

Nosotras compramos con Air Berlin desde Barcelona ... mira en ofertas. Sale el trayecto por 385€.
http://viajesconmochila.blogspot.com/

Blog con información útil para recorrer más con menos dinero

Volver a “Tailandia”