El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Compañia de vuelo... Aeroflot, Qatar, otras.....

ez_geldi, Mié Ago 31, 2011 1:09 pm

Quizas llegue un poco tarde para responder, pero bueno por si sirve de algo. Yo solo he volado con Aeroflot de las companias que decis. El ano pasado a Bangkok, sin ningun problema, ni retraso, ni perdida de equipaje y buena atencion. El avion tiene pantallas individuales y es comodo. Ahora estoy en China y tambien he venido con Aeroflot porq es la opcion mas barata y el ano pasado no me dio problema ninguno. Esta vez el avion Madrid-Moscu se retraso pero nos metieron en otro de Hong Kong Airlines para ir a Hong Kong. la gente de nuestro vuelo que iba a Bangkok se quedo a dormir alli, ellos te facilitan hotel, cena y desayuno. El problema de los rusos es su aeropuerto, enorme, desolado, solo una azafata intentado retener a dos aviones enteros para organizarnos... un desastre.

De todas maneras creo q es la opcion mas barata, y lo mejor es pillarlo en su web, nada de e-dreams ni similares.

Ni caso a todas esa historias de que el avion se cae porq estan autorizados y son buenos aviones.

Respecto a las demas, Qatar dicen que genial y Air Asia que muy mal.

Suerte!!!

viajaybucea, Mié Ago 31, 2011 4:34 pm

Air Asia, es lo peor, pero es barato y lo peor es que viaje de vuelta 2 dias!!!!!

Yo voy a volar con air Berlin, a ver que tal. La que esta muy muy bien es egyptair que si vuelas con el equipo de buceo, te deja una maleta mas de 15 kg...

Un saludo y a ver si sirve de ayuda!!!!
Gemma

email: gemmacc13@hotmail.com

blog: www.viajaybucea.tk

Jugger, Jue Sep 01, 2011 1:23 am

Bueno... pues después de buscar y rebuscar, me voy con ROYAL JORDANIAN

Creo que no está mal tampoco (Madrid - Amman - Bangkok).

Por qué esta compañía si no entraba en los planes iniciales?

Porque he probado a buscar vuelos de Ida (Aroflot: 490€, Qatar: 570€), pero también de vuelta (he pasado de AirAsia o de AirBerlín porque tenía restricciones de equipaje, eran 2 escalas mínimo, 2 compañías diferentes...)

Con ROYAL he encontrado un vuelo I/V (2/Oct - 16/May) por 573€ :)

Mi visado de 3 entradas expira el 19 de Mayo de 2012... por lo que, por el mismo precio que un Sólo Ida (Qatar), tengo un I/V en el cual puedo volver si lo necesito cuando se me acabe el visado y la temporada de buceo.... u optar por cambiar la fecha (pagando mucho menos de lo que me costaría comprar un billete nuevo llegado el momento)

Ahora... a investigar sobre la aerolínea y el aeropuerto de Amman... porque a la ida tengo una escala de 5h.....

unbilletedeida, Jue Sep 01, 2011 11:57 am

Hola de nuevo Jugger,

Bueno, la Royal Air Jordania está bastante bien aunque tampoco para tirar cohetes. Dato curioso es que en los vuelos siempre van un par de policías jordanos, no te extrañe si te revisan el equipaje de mano en pleno finger.

Y el aeropuerto de Amann bastante chunguillo, pero cinco horas tampoco es tanto. Hay asientos corridos donde puedes echar una siesta y un Starbuck (o Starfuck) donde tienes tienes free wifi para entretenerte un rato si llevas ordenador.

Buen viaje y lo mismo nos vemos (yo estaré en Tailandia hasta finales de Octubre)

Volver a “Tailandia”