Recomendacion alojamiento Bangkok

Desaforo, Lun Sep 12, 2011 1:36 pm

El viernes me voy para Tailandia, alguien me recomienda algun alojamiento en Bangkok... Salut

Elfeailleurs, Lun Sep 12, 2011 2:34 pm

Desaforo wrote: El viernes me voy para Tailandia, alguien me recomienda algun alojamiento en Bangkok... Salut
Por zonas:

Suvarnabhumi: Convenient Resort

Bang Lamphu: Lamphu Tree House

Chatuchak: Nice Palace

Dusit: Tavee Guest House

Hualampong: Your Place GH

Lumpini: Hansaah GH

Sukhumvit:

-Hansar Hotel (caegoria lujo)

-Solo Sukhumvit 2

Khao San Road / Rambuttri:

-Lamphu Guesthouse

-Rambuttri Village Inn

-New Siam Riverside

-At Home Guest House

-Orchid GH

-New Siam II

Khao San Road / Rattanakosin: Navalai River Resort

Silom:

-Bossotel Inn

-Inn Sala Daeng

-Swan
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

_SAG_, Lun Sep 12, 2011 5:16 pm

yo estuve en el inn saladaeng en silom y te lo recomiendo ;)
www.sonrieviajando.com

Nano, Lun Sep 12, 2011 6:12 pm

Yo te recomiendo la zona de Khao Shan Road, es la mejor zona si vas en plan mochilero, desde el aeropuerto te sale el bus no recuerdo el numero, que te deja en la calle, tienes mil guest house en la misma calle, aunque suele ser un poco ruidosas todas, porque es una de las calles con mas ambiente de todo bangkok, vete a la calle de enfrente o laterales y encontraras mejores, y algo mas baratas,

Como te digo si vas en plan mochilero ese es tu sitio y si vas mas de tranqui, hotel y demas, entonces fuera de ahi, pero pasate a ver esa calle porque no te defraudara...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

Elfeailleurs, Lun Sep 12, 2011 6:50 pm

Nano wrote: la zona de Khao Shan Road, es la mejor zona si vas en plan mochilero, desde el aeropuerto te sale el bus no recuerdo el numero, que te deja en la calle
??

Que bus?
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

rose des sables, Lun Sep 12, 2011 6:52 pm

Bueno, a mi la verdad es que la mítica Khao San me decepcionó bastante. A mi me pareció una calle llena de tenderetes que venden ropa y souvenirs, bastante cara y de dificilísimo regateo, también hay algunos garitos para comer "farang". Si pasas de los 30 a lo mejor Khao San no es tu calle

¿Cuánto tienes pensado gastarte por noche?

_SAG_, Mar Sep 13, 2011 2:42 am

yo si quieres dormir no te recomendaria kao shan. te recomendaria silom por las conexiones q tiene con metro y sky train, y puedes encontrar cosas economicas igual

yo no sabia que habia buses a khao shan desde el aeropuerto la verdad
www.sonrieviajando.com

serafin, Mar Sep 13, 2011 9:44 am

Sawati

Antes habia autobus directo Aeropuerto-Khao San Road,ahora ya no lo hay

Una vez pregunte en el Transportation Center del aeropuerto y me dieron esta notita

Sanuk

Elfeailleurs, Mar Sep 13, 2011 10:20 am

Hola,

Creo que Nano habla del bus Airport Express que antes iba a Khao San Rd. Pero los buses Airport Express ahora no existen mas desde el 01/06/2011.

camiral, Mar Sep 13, 2011 11:48 am

Hola.

Pues yo si que te recomiendo Kao San, pero NO LA MISMA CALLE, la zona es muy amplia y para mi la mejor para hospedarse en Bangkok.

Si quieres uno tranquilo y agradable: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g293916-d940156-Reviews-Lamphu_Tree_House-Bangkok.html , nosotros hemos estado muy bien aqui. Tambien lo recomienda elfeailleurs.

Si quieres gastarte un poco más y estar en el rio: http://navalairiverresort.com/?gclid=COjhsJ6Ij6cCFRQv3wodlXIgcw .

Lo dicho, Kao San sin lugar a dudas.

Saludos y feliz estancia.

Volver a “Tailandia”