Recomendacion alojamiento Bangkok

Nano, Mar Sep 13, 2011 2:24 pm

Pues no sabia que habían quitado el bus, yo la ultima vez que lo cogí fue el verano pasado cuando iba a Vietnan, pues entonces ahora no se como esta la combinación,

Para moverse por Bangkok no desestimes los barcos que van por el rio (por donde sino) son superhipermegabaratos, si finalmente te quedas en Khao San, esta el embarcadero a tiro de piedra, y creo recordar que para moverte de un lado al otro de la ciudad, siempre que este cerca del rio, como por ejemplo el mercado chino o el templo Wadi Rhum (o algo asi) me parece que sale por 30 centimos el trayecto, ni un tuck-tuck sale tan barato...

Lo que te dicen de Khao es verdad, es muy bulliciosa y lo mismo para gente joven (yo tengo 39), pero para gustos los colores, como te digo si finalmente vas a otro sitio, no dudes en pasarte un dia por ahi...los noodles de los puestos callejeros estan de vicio y chollopiel...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

_SAG_, Mar Sep 13, 2011 2:53 pm

yo recomiendo silom, yo estuve alli, la zona es tranquila, tienes cerca lumpini y patpong y ademas tienes el sky train y el metro que te sirve para ir al rio, a los centros comerciales, a la estacion para coger el tren hacia el norte, chatuchak, aeropuerto y demas, estamuy bien conectado la verdad, yo por eso me decante por esa zona y xq no queria tanto bullicio como en kao san, si que la visite y tiene mucho ambiente, pero para nada me alojaria alli. pero wno como digo es cuestion de gustos, no queria depnder de taxi o tuc tuc para moverme a todos lados, con el sky y el metro llgas en un plis

saludos
www.sonrieviajando.com

Elfeailleurs, Mar Sep 13, 2011 5:37 pm

_SAG_ wrote: silom, yo estuve alli, la zona es tranquila
??

Jeje...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Jugger, Vie Sep 16, 2011 1:51 am

Llego el día 3 de Octubre (Lunes) y con un presupuesto en principio ajustado (busco hostel, como la mayoría).

Pretendo ir a la zona de Khao San (o sus alrededores después de leer este hilo....)

Me recomendáis que reserve desde España o que busque según llegue?

Si es desde España... cómo lo hago? Los hostel tienen página web propia o hay alguna web genérica para hacer la reserva?

Desde ya... gracias!!!

_SAG_, Vie Sep 16, 2011 12:34 pm

Elfeailleurs wrote: [quote=_SAG_]silom, yo estuve alli, la zona es tranquila
??

Jeje...

para mi fue una zona tranquila, infinitamente mas que kao shan, lo que yo vi vamos. no estabamos metidos en patpong
www.sonrieviajando.com

Elfeailleurs, Vie Sep 16, 2011 12:48 pm

_SAG_ wrote: [quote=Elfeailleurs][quote=_SAG_]silom, yo estuve alli, la zona es tranquila
??

Jeje...

(...) no estabamos metidos en patpongAhora te comprendo mejor...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Nano, Dom Sep 18, 2011 8:00 pm

Jugger wrote: Llego el día 3 de Octubre (Lunes) y con un presupuesto en principio ajustado (busco hostel, como la mayoría).

Pretendo ir a la zona de Khao San (o sus alrededores después de leer este hilo....)

Me recomendáis que reserve desde España o que busque según llegue?

Si es desde España... cómo lo hago? Los hostel tienen página web propia o hay alguna web genérica para hacer la reserva?

Desde ya... gracias!!!

Se puede reservar desde Espanya, muchos alojamientos de khao Sand tiene pagina, pero yo casi te recomiendo ir alli y hacerlo, a mi el sitio que mas me mola no se su nombre pero te intento explicar como llegar que es muy sencillo...

Segun estas en Khao Sand (es una calle recta), si miras hacia un lado de la calle hay al final en la cera de enfrente un Mc Donald, pues vas hacia el lado de la calle opuesto y veras como sale una calle enfrente de Khao Sand...segun el google maps es donde esta este hotel que no se si es el mismo, pero asi te guias "Rambuttri Village Inn & Plaza :Khaosan Rd, Bangkok" segun andas por esa calle veras como una tienda que hacen trajes de pive, es como un callejon, pues ahi esta...eso si, nada de regateo, eso si tienen precio fijo (relacion calidad precio para mi perfect), puedes pasarte, si te mola te quedas, sino hay mil sitios...no hace falta reservar te lo aseguro...

serafin, Lun Sep 19, 2011 8:43 am

Rambutri Village

http://www.rambuttrivillage.com/index.html

Salute

Nano, Lun Sep 19, 2011 4:26 pm

serafin wrote:

Rambutri Village

http://www.rambuttrivillage.com/index.html

Salute

Jo Serafin, eso es nivel y lo demas tonteria,

pues yo recomiendo ese, que he estado en alguno de Khaosan y dejan un poco que desear y mira que a mi me va bien todo si es barato...

eloyquiros, Sab Sep 24, 2011 1:53 am

Cualquier hostal de la zona de Kao San Road es perfecto

Volver a “Tailandia”