Recomendacion alojamiento Bangkok

eloyquiros, Sab Sep 24, 2011 1:54 am

y no reserves (más caro), encuentras al llegar sin problemas. Como mucho y por comodidad reserva la 1ª noche.

Jugger, Lun Sep 26, 2011 6:42 pm

Todos los alojamientos que habéis puesto tienen muy buena pinta... pero yo tenía la idea de que en BKK, con tanto mochilero, el estilo sería más de albergues (habitaciones compartidas) y con precios más bajos (el más barato que he visto es de 550Bht

Tenéis alguna idea acerca de algo más barato en habitaciones individuales?

Y en albergue.... alguna sugerencia??

GRacias!!!!

Elfeailleurs, Lun Sep 26, 2011 7:14 pm

Jugger wrote: el estilo sería más de albergues (habitaciones compartidas) y con precios más bajos (el más barato que he visto es de 550Bht

Tenéis alguna idea acerca de algo más barato en habitaciones individuales?

Y en albergue.... alguna sugerencia??
El unico lugar donde ir es Khao San Rd.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

viajaybucea, Jue Sep 29, 2011 10:17 am

Nano wrote: [quote=Jugger] Llego el día 3 de Octubre (Lunes) y con un presupuesto en principio ajustado (busco hostel, como la mayoría).

Pretendo ir a la zona de Khao San (o sus alrededores después de leer este hilo....)

Me recomendáis que reserve desde España o que busque según llegue?

Si es desde España... cómo lo hago? Los hostel tienen página web propia o hay alguna web genérica para hacer la reserva?

Desde ya... gracias!!!

Se puede reservar desde Espanya, muchos alojamientos de khao Sand tiene pagina, pero yo casi te recomiendo ir alli y hacerlo, a mi el sitio que mas me mola no se su nombre pero te intento explicar como llegar que es muy sencillo...

Segun estas en Khao Sand (es una calle recta), si miras hacia un lado de la calle hay al final en la cera de enfrente un Mc Donald, pues vas hacia el lado de la calle opuesto y veras como sale una calle enfrente de Khao Sand...segun el google maps es donde esta este hotel que no se si es el mismo, pero asi te guias "Rambuttri Village Inn & Plaza :Khaosan Rd, Bangkok" segun andas por esa calle veras como una tienda que hacen trajes de pive, es como un callejon, pues ahi esta...eso si, nada de regateo, eso si tienen precio fijo (relacion calidad precio para mi perfect), puedes pasarte, si te mola te quedas, sino hay mil sitios...no hace falta reservar te lo aseguro...

Hola hay una web que funciona muy bien y solo pagas la comisión el resto lo pagas en el hotel.

Se llama hostelbookers, yo la he utilizado y funciona muy bien!!!

Y despues yo recomiendo si os alojais en khaosan road este http://sleepwithinn.com/

No es muy muy barato pero tiene piscina y esta muy bien!!!

Gemma

email: gemmacc13@hotmail.com

blog: www.viajaybucea.tk

Volver a “Tailandia”