El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Umphang

tonimayo, Dom Sep 25, 2011 8:42 pm

Hola a todos,tiene alguien informacion sobre este sitio y la cascada de Thi Lo Su? me refiero,hacer una excursion por alli y alrededores,creo q tambien se puede hacer rafting....gracias.

miguelk2, Sab Oct 01, 2011 2:49 pm

hola tonimayo, estuve el año pasado y me gusto muchisimo, reserva si puedes el hotel con antelacion y el miso hotel de dara las excursiones posibles y demas, ten cuidado con el paseo en elefante que es muy, muy incomodo, pero vale la pena hacerlo, lo mejor la selva y el rafting, si tienes alguna duda, un saludo.

tonimayo, Sab Oct 01, 2011 5:20 pm

Hola miguelk2,muchas gracias por responder.....donde te alojaste? en el mismo umphang o mas cerca del parque? son excursiones de mas de un dia?....la idea de visitar este sitio es de mi mujer q es tailandesa,pero ella nunca ha ido,hemos estado mirando paginas y las excursiones rondan los 3500 baht por persona,es eso cierto?...por favor toda la informacion q puedas darme sobre este tema me sera valiosa,nombre del hotel,precios,consejos,transporte etc......ya q nos hemos empeñado en visitarlo este año....de nuevo muchas gracias.

miguelk2, Lun Oct 03, 2011 1:43 pm

hola, el hotel umphang hill resort, puedes pagar un poco con antelacion para tener cama segura, los fines de semana van muchos thailandeses alli, la exccursion 3 dias 2 noches, a mi me costo 4000 o 4500 todo incluido, no es muy caro segun lo mires va todo incluido, guia, rafting, paseo en elefante, y dormir con pension completa, para llegar alli muy pesado pero vale la pena el viaje dura 5 horas mas o menos desde maesot en minivan compartido, y para llegar a maesot fui desde bkk en autobus que tardo 8 horas, consejo muy importante porque lo demas no es para tanto, si vas a dormir arriba del hotel donde tienes que subir unas escaleras cuidado con la cabeza y no te des con las bigas que hay de hierro, yo me abri la cabeza el primer dia que llegue por descuido y me dieron cinco puntos en la frente cerca del pelo, en fin no te digo mas, iba con 3 amigos y yo era el guia y responsable del viaje, VAYA GUIA¡¡¡

hasta luego.

Volver a “Tailandia”