El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VUELOS PARA THAILANDIA

tlaalman, Jue Oct 20, 2011 12:22 am

buenas,

tengo interes de viajar a tailandia entre julio y agosto del 2012. he empezado a mirar algunos vuelos y los precios son un poco caros. alguien me podria ayudar con el vuelo? conoceis alguna compañia que sea barata? que me recomendais?

gracias!

tlaalman, Jue Oct 20, 2011 12:23 am

tlaalman wrote: buenas,

tengo interes de viajar a tailandia entre julio y agosto del 2012. he empezado a mirar algunos vuelos y los precios son un poco caros. alguien me podria ayudar con el vuelo? conoceis alguna compañia que sea barata? que me recomendais?

gracias!

miguelk2, Sab Oct 29, 2011 8:53 am

hola

mira con royal jordanian airlines y emirates fly, tambien con qatar airways, y si no prueba con el buscador trabber.es, te sale sobre 658 con la primera, un saludo.

carloncho, Sab Oct 29, 2011 2:59 pm

Buenas,

Dependiendo de las fechas tienes vuelos entre 600-650€ con las compañías que te han comentado. Otra opción es mirar a alguna capital cercana (Singapur,Kuala Lumpur).´

Además de las que te han comentado Klm, Aeroflot o Lufthansa también suelen sacar ofertas para la zona

Nosotros nos vamos en 1 mes vía Singapur y el billete con Lufthansa nos ha salido por algo menos de 500€. Desde allí tienes low cost tipo Tiger, Air Asia o Jetstar

Un saludo

Leticia_, Mié Nov 23, 2011 7:54 pm

Yo viajé kon KLM y pagué unos 700 € haciendo escala en Amsterdam. El viajé fue muy cómodo porque la escala fue muy larga. El año pasado también viajé a Tailandia, pero con la compañía Thai Airways y por el mismo precio. Ve mirando diferentes buscadores low cost y en cuanto veas un precio bueno comprálo. Pero yo creo que sobre los 700€ que estarán,...

sergi_cat, Jue Nov 24, 2011 12:59 pm

eso del vuelo depende bastante de la antelacion y de la compañia, yo he volado 3 veces con egiptair y muy bien, el precio desde 540 euros a 640 que me ha costado el ultimo eso si desde barcelona

KikaLove, Jue Nov 24, 2011 3:06 pm

Fijate en Qatar Airways, desde Argentina es lo más económico, no sé desde allá pero suelen tener buenos precios.

www.vuelosbaratos.es

Saludos!

viajaybucea, Dom Nov 27, 2011 1:47 pm

El mejor consejo para volar barato a Tailandia es comprar el billete con tiempo!!! cuantos mas meses de antelacion mas barato... otra opción que nosotros hacemos y aconsejamos es mirar de comprar el billete solo de ida con una compañia por ejemplo AIR BERLIN, AEROFLOT o EGYPTAIR... y el de vuelta con AIRASIA en sus vuelos regulares desde Kuala Lumpur a Paris o Londres, con tiempo salen muy económicos... puedes encontrar vuelos desde aprox 150 €... y siempre hay enlaces low cost desde Bangkok o Phuket en el sur de Tailandia a Kuala Lumpur. Y ya que estas en Phuket puedes visitar la costa sur del Mar de Andamán que es la mejor zona de Tailandia para bucear!

Un saludo desde Khaolak Islas Similan!!!
Gemma

email: gemmacc13@hotmail.com

blog: www.viajaybucea.tk

danzar1972, Jue Ene 19, 2012 11:25 pm

tlaalman wrote: buenas,

gracias!

Te sugiero que mires en este comparador que busca en muchas webs a la web - http://www.trabber.com

Si tienes flexibilidad en las fechas crea una alerta para te avisen de las ofertas que vayan saliendo, aunque por lo general lo mejor es comprar con tiempo.

tlaalman, Dom Feb 12, 2012 8:36 pm

gracias a todos por la informacion!

Volver a “Tailandia”