hotel en Bangkok-recomendaciones de zona y hotel

rrole, Mié Ago 29, 2012 8:29 am

Hola amigos!

Nunca estuve alli.Necesitaria encontrar un hotel en Bangkok para dos noches y tengo vuelo a las 6.30 am.O sea la pregunta seria en que zona me deberia ubicar -para no perder el vuelo.Y si el metro al aeropuerto ppal funciona a las 4.30-5 am.

Metro vs taxi?

tks

serafin, Mié Ago 29, 2012 5:41 pm

Sawati,rrole

Coge un hotel desde el cual puedas visitar lo mas importante de Bangkok...Zona de Silom? Khao San Road? y la categoria depende en que plan vengas...tu presupuesto.

Desde cualquier hotel,a las 4:30AM,un taxi te pone en un plis plas en el aeropuerto.A esa hora todavia no funciona el tren elevado al aeropuerto

Saludos

rrole, Jue Ago 30, 2012 7:04 pm

muchas gracias!Ahora tengo mas claro por donde buscar...:)

sergi_cat, Mar Sep 04, 2012 2:45 pm

en kao san tendras muchos hoteles, y para el transporte encontraras minibuses que por 120 Bah 2.5 euros te llevan al aeropuerto directamente i por autopista, es el mejor sistema, el metro va a ser que no

set20, Mar Sep 11, 2012 2:15 pm

Hola!

Como dice sergi_cat, en Khao san hay minivans que te llevan al aeropuerto, y la primera sale a las 4am! Supongo que sin tráfico a esa hora te plantas en el aeropuerto en media hora, máximo 45 minutos.

No te puedo recomendar hotel...el que NO te recomendaría seguro es el Rambuttri Village Inn! estuve allí este verano y fatal...Mucho ruido, fiestas en el hotel, que tiene paredes de papel...y el personal de lo peor.

Espero que encuentres alguno que se pueda recomendar para otros viajes! ;)

Saludos

Volver a “Tailandia”