El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Datos Tailandia

Kiwida, Jue Feb 28, 2013 6:09 pm

Hola forer@s,

Acabo de llegar de mi viaje por Tailandia, Laos y Camboya y ahora que tengo información fresca quiero compartirla con vosotr@s

Si alguien quiere info más concreta, direcciones geesthouses, precios y rutas de ferrys, podéis enviarme un mensaje.

Bangkok:

Aeropuerto Suvarnabhumi Bus a Aeropuerto Don Muang en planta 1 llegadas, puerta 3, gratis. Yo lo cogía a las 20:00 hrs y tardó 45 minutos en llegar. En la planta 4 salidas hay un ascensor para subir a planta 5, allí hay servicio de internet con impresora.

Aeropuerto de Don Muang a zona Khao San Rd. Parada de bus saliendo del aeropuerto a la derecha. Bus nº 59 de color naranja tarda 2 horas lasgas en hora punta.

Zona de Khao San Road: 600THB precio medio en una guesthouse decente. 20THB por día por guardar el equipaje. 130/150THB minivan a aeropuerto.

Ubon Rachatani:

Taxi a estación de autobuses: 170THB, 35THB bus a Pibun Mangsaham 1hora.. En Pibun M, guesthouse con fan, baño y wifi 250THB. 40THB Bus Pibun/frontera 1 1/2 horas.

El pueblo de Pibun Mangsaham fue una sugerencia de ELFALLEURS como parada en mi ruta desde Ubon R. a Pake en Laos. ¡Gracias Elfalleurs! me encanto el pueblecillo.

Frontera en Vang Tao/ Chong Mek. (Tailandia / Laos ) 35$ la VISA on arrival de 30 noches a Laos (3.500THB si lo pagabas en Bahts ¿?) y 50THB que me cobraron por el sello ¿? No me hizo falta ninguna foto, te la hacen con una webcam :)

Koh Lipe: De Hat Yai a Pakbara Pier 1 1/2 horas en Minivan. En Pakbara Pier múltiples agencias donde comprar los billetes para los ferrys a las islas y oficina oficial del Parque de Koh Tarutao donde poder organizar el alojamiento en el parque.

Koh Lipe estaba a tope...me coincidió con el año nuevo chino y temporada alta. La isla es pequeña y las playas son fantásticas, hay de todo, mucha gente y mucho movimiento. Alojamiento en Pattaya Beach y Sunrise Beach minimo 1000THB, en Sunset Beach 800THB. Frente a Sunrise Beach, desde donde se puede coger un longtail boat por 50THB puedes alojarte en unos bungalows que están el la isla de enfrente por 400THB. Speed boat diarios a Koh Bulone, Koh Muk, Koh Lanta y Koh Phi Phi.

Se puede ir desde Koh Lipe a Koh Lanta y Koh Phi Phi por via terrestre. Hay que ir al puerto de Pakbara y desde allí coger un bus a Krabi.

Koh Phi Phi: mucho ambiente y buenas excursiones para bucear y hacer snorkel. Hay que elegir bien el alojamiento porque la música se oye hasta las 4 de la mañana.

Y ahora me voy a otro hilo con info de Laos y Camboya.

Espero que esta info sirva de ayuda como me ha ayudado a mi la del foro :) :) :)

Kiwida, Mar Mar 05, 2013 1:40 pm

¡Hola!

Aquí os paso información sobre horarios y precios de la línea de ferry entre Koh Lipe - Koh Bulone - Koh Muk - Koh Lanta y Koh Phi Phi y copia de 2 ofertas de excursiones desde Koh Lanta.

https://picasaweb.google.com/113389017248743556601/FerryTailandia

Saludos

serafin, Mié Mar 06, 2013 5:16 am

Sawasdii,Foreraz@s

Kiwida,tuviste buena idea poner las fotos en el album.

Me salio una chapuza de video pero a ver si entendeis el tema.

Volver a “Tailandia”