Pueblos y zonas menos visitadas?

gianna, Mié Abr 03, 2013 1:55 pm

Hola,

estoy planeando volver a Tailanda por tercera vez y me gustaria que me sugerierais zonas o pueblos con encanto y poco visitados por turistas extranjeros. Turistas y excursionistas thais los he visto por muchos sitios y me encantan.

Sitios que recomiendo: Phrae, Roi Et, Trat y alrededores y Soppong y alrededores, Sangkhom y alrededores y zona de Mae Salong.

Dos lugares mas conocidos pero no llenos de turistas: Mae Hong Son y Sangkhlaburi.

El primero que he leido:

- Pibun Mangsaham, entre Ubon R. y Pake (Laos)

gianna, Jue Abr 04, 2013 2:15 pm

Olvide recomendar como lugares tranquilos y bonitos Phimai y Phanong Rung y alrededores.

Sigo leyendo info y añado otros 3:

- Mae Sot y alrededores

- Nan y alrededores

- Nakhon Phanon - That Panom

¿Mas lugares?

Saludos

Elfeailleurs, Jue Abr 04, 2013 2:49 pm

Khong Chiam

Tha Ton (no hay tantos turistas)

Thong Pha Phum

Khun Yuam

Sangkhom

Sri Chiangmai

Mukdahan
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Elfeailleurs, Jue Abr 04, 2013 3:00 pm

Koh Kret.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

gianna, Vie Abr 05, 2013 12:27 pm

Muchisimas gracias. Siempre hemos acertado llendo a los sitios que recomiendas.

Como no soy metodica escribo muy poco o nada de los lugares que visitamos pero cuando los localizo los recuerdo

muy bien, je en el primer viaje estuvimos 4 semanas en el sur sin guia porque la olvide en Chiang Mai.

Tha Ton lo conocemos. Tiene un Wat nuevo en la colina muy interesante con unas vistas al anochecer muy bonitas.

Tambien recuerdo que hay otros pequeños wats con esculturas que no volvimos a ver en otros sitios.

LLegamos alli en long tail boat desde Chiang Rai. Parada recomendable para los que vallan sin prisas a Chiang Mai, Pai

o Mae Salong.

Thong Pha Phum, hicimos noche. Hindad Hot Spring con masaje incluido, fantastico. Tuvimos suerte de estar solo con thais, justo cuando nos ibamos llego un autobus lleno de rusos. Los alrededores leimos que hay mas lugares interesantes pero cometimos el error de ir demasiado deprisa cuando comenzamos el viaje.

Saludos

Elfeailleurs, Jue Abr 11, 2013 2:03 am

Koh Kret:

gianna, Jue Abr 11, 2013 7:54 pm

Gracias de nuevo.

He buscado info de Koh Kret. Para llegar desde bkk:

- Chao Phraya Express al muelle de Nonthaburi Express.

- Taxi a Wat Saman Neua pier y barco.

¿Es correcto?

Hay un barco que cuesta unos 760 THB y es 1 hora de trayecto.

¿Es una buena opcion? Me parece un poco caro.

Queremos quedarnos a dormir ¿algun GH tranquilo y bonito?

He leido que hay unos pastelitos de pescado con Kala buenisimos.

Este viaje espero hacer fotos para el post de A Comer!!!

Saludos

Anián, Jue Abr 11, 2013 9:23 pm

Sakon Nakhon

Elfeailleurs, Jue Abr 11, 2013 11:57 pm

Hola,

gianna wrote: He buscado info de Koh Kret. Para llegar desde bkk:

- Chao Phraya Express al muelle de Nonthaburi Express.

- Taxi a Wat Saman Neua pier y barco.

¿Es correcto?

Hay un barco que cuesta unos 760 THB y es 1 hora de trayecto.

¿Es una buena opcion? Me parece un poco caro.
-El Chao Phraya Express va a Koh Kret solo unas horitas por dia en la manana y en la tarde, durante las horas cuando la gente va a (o vuelve de) trabajar, vale mejor tomar otro tipo de transporte.

-El taxi es una buena opcion, claro, hasta el Wat Saman Neua ubicado en Pak Kret (unos 250 Bahts desde Khao San Rd); desde el Wat sale el ferry que cruza el rio a Koh Kret (2minutos-2 Bahts).

-Hay tambien varios buses a Pak Kret, desde la parada de buses hay que tomar un samlo o tuk-tuk (10-20 Bahts) al ferry.

-No conozco al barco que va alli por 760 Bahts (si, muy caro), pero se que hay uno que lo hace solo los Domingos, es un barco de excursion sobre todo para tailandeses.

Queremos quedarnos a dormir ¿algun GH tranquilo y bonito?
Jeje, yo podria dormir alli una semana o mas si posible, pero, que lastima, alojamientos no hay.

gianna, Vie Abr 12, 2013 5:20 pm

El precio del taxi es muy bueno.

Una pena que no podamos quedarnos a pasar unas noches alli aunque mirando el lado positivo, me alegra que no se convierta en otro "paraiso" de resorts.

Saludos

Volver a “Tailandia”