Estacion de autobuses de Morchit,Bangkok.Unos apuntes

serafin, Vie Jul 26, 2013 4:01 am

Sawasdii,Foreraz@s!!

Hace unos dias me fui al pueblo y me acorde de vosotr@s.

Estacion de autobuses de Morchit,Bangkok.

Esta es una companhia que hace la ruta Bangkok Chiang Mai (Entre otras)

Aqui teneis la situacion de la ventanilla para los tickets.Esta en la planta baja,lo que los tailandeses dicen primer piso.

Estos son los asientos de Primera Clase.

La companhia es NaconchaiAir. http://www.nakhonchaiair.com/firstclass.php Es una pena que no tengan sitio en ingles.

Esta es la ventanilla donde venden billetes para Cambodia,situada en la misma planta cerca del mostrador de informacion.

Me fijo que borraron el trayecto que hacian Bangkok- Phnom Penh.

Sanuk=Pasarlo bien

sergi_cat, Vie Ago 02, 2013 5:14 pm

una pregunta, cuanto se tardava desde kao san hasta morchit? puedes ser una hora? creo q es lo que tarde en bus en hora punta pero no recuerdo muy bien. gracias

Elfeailleurs, Sab Ago 03, 2013 11:20 am

Hola Sergi_cat,

sergi_cat wrote: una pregunta, cuanto se tardava desde kao san hasta morchit? puedes ser una hora? creo q es lo que tarde en bus en hora punta pero no recuerdo muy bien. gracias
Depende de si atascos o no.

Durante atascos (de las 6 a las 10 y de las 14.30 a las 20 horas) el trayecto puede tardar 2 horas aunque durante otras horas es de 1 hora mas o menos.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

MarCM, Jue Feb 23, 2017 4:41 pm

Hola! veo que este post es de hace mucho tiempo...pero...voy a Tailandia en abril y estaba mirando buses de Bangkok a Chian Mai. Podríais decirme si hay alguna manera de comprar en la página de la compañía que habéis nombrado. Con alguna manera me refiero para mí que no entiendo tailandés...

Gracias de antemano!!

Elfeailleurs, Jue Feb 23, 2017 8:38 pm

Hola,

MarCM;259846 wrote: Hola! veo que este post es de hace mucho tiempo...pero...voy a Tailandia en abril y estaba mirando buses de Bangkok a Chian Mai. Podríais decirme si hay alguna manera de comprar en la página de la compañía que habéis nombrado. Con alguna manera me refiero para mí que no entiendo tailandés...

Gracias de antemano!!
Hay muchissimos buses diurnos y nocturnos que van a Chiang Mai cada dia, por eso no esta en nada util reservar con mucha antelacion.

Los de Nakhonchai Air no salen de Motchit, salen de una estacion especial solo para ellos*, no lejos de Motchit. Si quieres reservar un bus Nakhonchai Air puedes hacerlo en cualquier 7/Eleven (hay muchos), el dia mismo suficiente.

* Estacion de bus Nakhonchai Air en tailandes: Ss'thani lot me Nakhonchai Air (o "Motchit" si vas a Motchit, claro).

Te pongo (haz clic) los horarios Nakhonchai Air de Noviembre 2016 en bastante alta resolucion (2,41 Mo), te autorizo a copiarla y asi podras ampliarlos.

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Tailandia”