CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN?

Carmen Felix, Sab May 31, 2014 12:14 pm

¿Cómo está la cosa por Thailandia, s rspira la tensión en los lugars turísticos? hay toque de queda y los locales cierran a las 10 en los lugares turísticos? por ejemplo Kao San RD?

Elfeailleurs, Sab May 31, 2014 1:23 pm

Hola Carmen Felix

El toque de queda es de medianoche a las 4 de la manhana. Aparte de eso, en concreto todo esta normal para los turistas y 99% de los tailandeses.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Jai, Mar Jun 03, 2014 11:16 pm

Muy buenas,

Tengo intención de viajar a Tailandia en Julio y Agosto. ¿Cómo está la situación en estos momentos?

Mi intención es hacer una ruta de norte a sur.

Gracias!

Elfeailleurs, Mié Jun 04, 2014 2:57 am

Jai;251504 wrote: ¿Cómo está la situación en estos momentos?
Muy buena.

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Carmen Felix, Jue Jun 05, 2014 8:20 pm

Gracias por la respuesta, pero no me imagino Kaosan RD cerrado y sin gente a las 12 de la noche...

albertet, Vie Jun 06, 2014 12:20 pm

Según el TT de lonelyplanet se ha anulado el toque de queda en Ko Samui, Phuket y Pattaya. Así como en Koh Pangan para la Full Moon Party, del 9 al 13.

Pues ala, a enloqueceros de fiesta en fiesta !!

Incluso el ejército dio un concierto en Victory Monument al que asistió más gente que a las protestas aisladas de la semana anterior.

Cada uno que tome sus decisiones en conciencia.

Carmen Felix, Vie Jun 06, 2014 4:39 pm

Muchas gracias

Laolao, Mar Jun 10, 2014 5:46 pm

Hola a todos, dejo aquí un enlace a un post de mi blog donde cuento los antecedentes de la situación política que se está viviendo en Taialndia, por si alguien no lo conoce y está interesado en ello. Un saludo!

http://viajesalaos.net/blog/

Volver a “Tailandia”