El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VIAJE A TAILANDIA AGOSTO 2015

andreasiosi, Vie Feb 27, 2015 11:11 am

Hola! Somos dos chicas de 23 años y estamos preparando un viaje a Tailandia durante el mes de agosto de este año. Al más puro estilo mochilero, si alguien se apunta estaríamos encantadas de Compartir un viaje tan increíble :)

Saludos

alessan87, Mié Mar 25, 2015 12:59 pm

andreasiosi;256401 wrote: Hola! Somos dos chicas de 23 años y estamos preparando un viaje a Tailandia durante el mes de agosto de este año. Al más puro estilo mochilero, si alguien se apunta estaríamos encantadas de Compartir un viaje tan increíble :)

Saludos

Holaa! Yo también quiero viajar a Thailandia este verano! Mi plan era ir solo en plan mochilero en Septiembre, pero tengo flexibilidad con las vacaciones y me encantaría poder coincidir. Soy madrileño de 27 años. Os dejo mi correo por si quereis contestarme por esta vía. alejandro.sanchez.red@gmail.com

Un saludo!

stla, Mar Abr 14, 2015 7:40 pm

hola chicas, una maiga y yo queremos ir tambien a Tai sobre unos 15 dias, aun no tenemos fecha fija, podriamos ponernos en contacto si os interesa mi email es : estcm9@gmail.com

somos de malaga

saludos xox

estichu, Mar May 19, 2015 12:19 pm

Hola a todos! Yo tb interesada en viajar en Agosto a Tailandia, no dispongo del mes completo pero al menos 15 o 20 días creo que si. Me encantaría compartir la experiencia de un viaje tan chulo!

Os dejo mi correo por si podemos coindicir. lobcores@hotmail.com

Soy de Valladolid.

jofruse, Dom May 31, 2015 6:46 pm

Hola;

Nosotros somos un grupo de 8 amigos que nos vamos del 8 al 23 a tailandia..si os interesa poneros en contacto y hablamos

Volver a “Tailandia”