Ruta Tailandia - Duda Transporte

CelitaLoAn, Mié Jul 08, 2015 12:17 pm

Hola! Ok tomo nota, salimos de sukhothai al medio día hacia chiang mai y así hacemos una noche más allí.

Antes de planificar las visitas en bangkok y chiang mai voy a ver si cuadro los días en playa primero...

Teníamos pensado coger el vuelo de las 17:30 hacia krabi y allí pasar 5 noches en ao nang y hacer excursiones a phiphi, Hong y 4 islas pero estoy leyendo en foros que como las distancias son largas igual es mejor coger el vuelo de las 8:30 llegar a krabi, coger un ferry a phiphi pasar allí 2 noches y las 3 noches restantes en ao nang. Que os parece? También estoy viendo que las excursiones a las islas rondan los 30€ por persona? Me parece mucho no?

La verdad es que no somos partidarios de las "turistadas" poco a poco según nos vamos informando espero poder planificarlo a nuestro gusto..

Gracias mil!

Pd:la vuelta es krabi -bangkok -abu dhabi-Madrid

finiquitoendiferido, Jue Jul 09, 2015 1:52 am

Hola, de nuevo.

No conozco todas las islas, que citas, pero a mi me parece, que para ser un plan de playa, resulta bastante estresante. No sé. Si te gusta ver mil templos o hacer kilómetros y kilómetros de trekking, entiendo un plan tan activo. Pero, para ir a la playa...!!

En viajes sin fecha de vuelta, pues vas a lo que salga y se te ocurra, en cada momento. En vacaciones determinadas, una mala planificación, te puede llevar a la frustracíón, tal, que no vuelvas a salir fuera en muchos años.

Yo me centraría en unos objetivos razonables y dejaría esa ensaladilla rusa de tantos ingredientes. Siento ser tan directo.

Ahora corro, ahora me relajo, ahora la mitad, va muy bien para viajes dilatados, pero para vacaciones, uno debe tener las cosas más claras y reducir la ambición. Sobre todo, porque siempre hay contratiempos (hasta en Tailandia, donde todo suele estar bastante controlado).

Saludos.

R&B, Jue Jul 09, 2015 7:20 pm

Hola!

Con dos noches en Phi Phi puede ser suficiente para hacerte una idea, y el resto en Ao Nang. Desde allí tienes diversas excursiones para hacer según te apetezca y presupuesto disponible.

...Pero todo esto choca un poco con que no te guste las turistadas, si hay algo en estos sitios (Phi Phi y excursiones desde Ao Nang) son eso, turistas.

Pero tranquila es soportable y seguramente te merezca la pena ;-)

Un saludo R&B

Volver a “Tailandia”